Hola a todos soy nuevo en el foro y os saludo.
bueno, me gustaria si alguien me podria decir como poder aprender a montar en mi cr 250 pues tiene una potencia descomunal, y no se en donde aprender a manejarla y me esta entrando un poko de caguitis jejejeje no se si esto suele pasar. saludos y espero vuestras respuestas, amigos. 😀 D D
Saludos admirado!
El nick es por tu moto???? 😉
Aprender a montar y caguitis son terminos que no se llevan bien, no conozco nadie que le haya pasado. Otra cosa es que te pongas nervioso.
Supongo que ya habras tenido moto por que la CR 250 no es la ideal para aprender. Lo primero equipate bien y las caidas dan menos miedo (en si no deberias ni pensar en ello) y lo segundo buscate un terreno blandito por si acaso, y piano piano.
Salu dos tiempos
Claro que suele pasar.
Muchos de los que deciden entrar en la afición del OffRoad cometen el error de comprarse una 250 pensando que la 125 les va a quedar pequeña.
Si puedes, cambia la 250 por una 125 y "construye la casa desde el suelo".
Saludos
Claro que suele pasar.
Muchos de los que deciden entrar en la afición del OffRoad cometen el error de comprarse una 250 pensando que la 125 les va a quedar pequeña.
Si puedes, cambia la 250 por una 125 y "construye la casa desde el suelo".
Saludos
Toralmente de acuerdo, una 125 es ideal para empezar y tranquilo, eso no se queda pequeño así como así.
Si finalmente decides quedartela, cambiale el desarrollo y practica mucho!!
Ya nos iras contando!!
Salu2!
wenas!bueno mi opinion:
yo empezado como tu con una cr 250 cn 15 años y sin problema,poko a poko te vas acomodando a ella y tal,las caidas las tienes muy muy aseguradas!!suerte y diversion tio! gasssssssssssss!
[url= http://imageshack.us:3biq06lf ]
Pos yo igual, con casi 20 años e empezado con una CR250 del 2007.
La verdad esq es mucha potencia, pro todo depende de lo que la estrujes.
Yo la verdad esq me estoi aciendo bastante bien a ella; siempre teniendola mucho respeto (no miedo) claro esta.
Un saludo
Pos yo igual, con casi 20 años e empezado con una CR250 del 2007.
La verdad esq es mucha potencia, pro todo depende de lo que la estrujes.
Yo la verdad esq me estoi aciendo bastante bien a ella; siempre teniendola mucho respeto (no miedo) claro esta.
Un saludo
una vez vino un tio en el circuito con una una yzf 450 flamantemente nueva.
total dio 4 vueltas y no pdia con ella y ya no se le ha visto mas el pelo.
lo e buscado por todas partes para comprarle la moto que no tiene ni un deposito pero no lo he encontrado 😥
Todo es tener fuerza de voluntad. Ade+ si tienes una 250 y no la aprietas mas de lo q puedas/sepas, yo pienso que sirver perfectamente para aprender.
Ade+ no se puede pretender ir a tope con un bixo de estos, ai q observar muxo y aprender muxo de los demas.
Un saludo
pero es que tener una 250 pa ir a medio gas o ahogada...es de marikas perdonad la expresion...
Pa eso cogeis una 125 y vais a tope, si es que podeis por q tb es bastante dificil...
yo mas q de maricas lo vo de inteligentas.......
si la cuidas tenes moto pa toa la vida, y sin problemas de q se te qde chica.
Saludos
No es por meter mucha baza, pero las 250 al igual que las 125 han de ir bastante subiditas de vueltas, por lo que yo me mantengo y recomiendo la 125. Disfrutarás bastante más!!
si estas empezando 125 es mejor...
fly#55 tienes un privado!!
No es por meter mucha baza, pero las 250 al igual que las 125 han de ir bastante subiditas de vueltas, por lo que yo me mantengo y recomiendo la 125. Disfrutarás bastante más!!
Creo que estas equivocado, yo empecé con una yz 250 y eso de subidita de vueltas no hace falta ya que tienes bajos con esas motos para aburrir.
Aunque no sea lo ideal para aprender, tambien es posible aprender con ellas, con abrir menos gas asunto arreglado, pero eso si, cuando vayas cansado para porque como se te vaya un poco la mano eso no hay quien lo pare (yo me metí un par de galletas de esas)
Saludos y suerte con esa bestia
Creo que estas equivocado, yo empecé con una yz 250 y eso de subidita de vueltas no hace falta ya que tienes bajos con esas motos para aburrir.
Aunque no sea lo ideal para aprender, tambien es posible aprender con ellas, con abrir menos gas asunto arreglado, pero eso si, cuando vayas cansado para porque como se te vaya un poco la mano eso no hay quien lo pare (yo me metí un par de galletas de esas)
Saludos y suerte con esa bestia
jaja yo empecé con la misma, por eso te lo digo.