yo tengo algunos videos mios entrenando sx y arriva de la moto no lo aprecias pero k wapa suena la moto en los dubis y en el aire o cuanod tiras a fondo sentado a muerte para llegar al salt d meta pufff esk las 2t es la 2t
Sento!................Eres un Kamikaze! 😆 BONZAI!!
Mirad xavales... tenia ganas de volver aki a postear algo porque este asuntillo como dije antes me mola. He leido a Xavi despues de venir de allá y dice algo de triples????? pues no, en cambio de dubies dice que ahi es donde se marca la diferencia, sm of road, asi que simplemente me remito a lo anterior, hacerse un triple es mucho mas facil que unos dubis. Si es que vosotros ya lo sabeis ... porque si ya lo habeis conprobado, lo que pasa es que nos gustaaaaaaaa, Saludos...1º 2º 3º 4º 5º 8)
amos a ver... el triple es una cosa k ase todo el mundo en sx pero los dubis tambien los asen, algunos d doos otros d tres otros por arriva.el caso esk te kedas corto en un triple y la cagas te kedas corto al saltar dos dubis y k pasa¿¿¿¿abres afondo y siges por arriva. los dubis puede k se gane mas tiempo pero el triple tiene menos margen de error
amos a ver... el triple es una cosa k ase todo el mundo en sx pero los dubis tambien los asen, algunos d doos otros d tres otros por arriva.el caso esk te kedas corto en un triple y la cagas te kedas corto al saltar dos dubis y k pasa¿¿¿¿abres afondo y siges por arriva. los dubis puede k se gane mas tiempo pero el triple tiene menos margen de error
yo creo q el sx, no tiene ningun margen de error. En cuanto a lo q stas diciendo, un triple es mas peligroso q los dubis, xo el destacar o no, creo q esta en saber pasar los dubis bien como dice sento. Saludos.
eso esta claro porke todo el mundo ase un triple pero no todo el mundo pasa los dubis iwal d rapido
en los dubbies es donde esta el secreto para ganar tiempo, pero el riesgo no es el mismo, si te caes en los dubbies tambien te la pegas buena, si te quedas corto en un triple (al igual que en un doble largo) te pegas una buena, alomejor no te caes ni de la moto pero te partes las piernas, como es el caso de jeff alessi que en la offroad pone que se rompio los 2 pies entrenando sx en un triple....