Foro de motocross

Miss Supercross 200...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Miss Supercross 2009

25 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
209 Visitas
(@angelvs_189)
Estimable Member
Respuestas: 104

Jajajajaja tengo que decir algo al respecto.

Vamos a ver tios!!! No veis que somos esclavos de las tias? Vosotros no os cansais del dia a dia que estais babeando por cualquier tia que pasa con 3 curvas por delante de vosotros y se os pone morcillona??? 😯

Desde toda la vida a sido el tio que va detras de la tia!!! Hay que espabilar y dejar que sea la tia que va de tras del tio. Que os conozco y se que cuando se os conecta una tia medianamente buena en el msn le mandais mil misiles de piropos asta petarle los emoticonos 😆

Me jode porque generacion a generacion las tias van siendo mas creidas y la culpa la tenemos nosotros que no paramos de decirle jilipoyeces como....

-Que buena que estas!!!

-Quieres un novio feo para que no te lo quiten?

-Bombon no te pongas al sol que te derrites

Y mis conclusiones son estas:

- Tenemos las hormonas revolucionadas

- Parecemos animales luchando por las tias y obedeciendo la ley del mas fuerte

- Nos metemos 3 horas diarias en el gimnasio diciendo que es el motocross y es para aparentar 😆

- Nos arruinamos por darle un pico a una tia xDDD

- Los machos ibericos desaparecieron hace muchos años quedando solo los machos ameturs

- NO HAY NI UNA TIA EN EL FORO PORQUE VOSOTROS LAS AUSTAIS CONE STOS POST!!!

He dicho... 8)

....... cuanta razon tienes 😳

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Si te soy sincero e mirado post antiguos y abian mas tias ahora ya no se ve ninguna.

Y ademas ya ni te digo lo que sufrimos por ellas, que las tias te dicen de todo te haces ilusiones, te enamoras y te mueres por ella para que luego ella te diga que solo sois amigos y te rompa en mil cachos y ni si quiera te deja tu orgullo.

Saludos 8)

Si no pensais como yo porque no veis este video y reflexionais?

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255

BRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

Ese es el espiritu de un macho iberico!!! Veo que aun quedan machos ibericos como tu donde el sonido del BRAPPPPPPPPPPPPPPP puede con una talla 60 90 60 y con la limpieza de sable 8)

ResponderCitar
 EVA
(@chiki1985)
Estimable Member
Respuestas: 147

No voy a decir lo que pienso por que si empiezo a escribir se que no voy a terminar...

Pero hay muchos comentarios que bajo mi punto de vista están fuera de lugar!

Por cierto Dani, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero... nada de machos Ibéricos por favor!!! 😉

Se suele pensar con la cabeza chicos!!! 😀

ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Respuestas: 412

Razon tienes, opino igual que tu, lo unico que creo que es demasiado tarde, si te haces el duro te tienes que conformar con las gemelas izquierda y derecha porque otra cosa complicado......

Hay que rebajarse lo justo, tampoco ser un calzobas

ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Respuestas: 412

Aunque bueno, eso se dice y luego na, las mujeres son superiores, nos pueden

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255

Ese es el espiritu de un macho iberico!!! Veo que aun quedan machos ibericos como tu donde el sonido del BRAPPPPPPPPPPPPPPP puede con una talla 60 90 60 y con la limpieza de sable 8)

Dani, mejor una 90-60-90, que con la que tú dices sale una peonza!

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

Yo creo que se tiene que abrir un post para este tema ya que ami me interesa mucho.

Yo creo que la sicologia masculina y la femenina son totalmente opuestas y hoy en dia las relaciones son mas por placer que por amor.

Cada generacion es distinta y estamos cambiando mucho...

Pero veo muy mal que la mayoria de tios esten tan salidos. El Martes pasado entre en un bar por la noche donde salieron 2 chicas jovenes y detras de ellas salieron 2 tios diciendo que si querian un novio feo para que no se lo quitaran. Me parecio muy patetico y aveces me da asta pena que seamos asi...

La unica solucion es que nos cortemos todos la 3 pierna y creo que en las carreras mejoraremos porque no tendremos tanto peso 8)

Hablando enserio... intentar que no se os note muy salidos en este foro que yo quiero que aya chicas en el motocross y ya no se puede porque todos los tios de este foro tiran la caña en cuanto ven a una tia que parecemos obreros joder!!! xDDD

Venga coño a ver mas motos y menos globos xDDD

Y lo de macho iberico lo decia porque queda mas pro 8)

Saludos y FULL GASSSSSSSSSS!!!

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

Dani, mejor una 90-60-90, que con la que tú dices sale una peonza!

Jajajajaja se me va la pinza nen 🙄

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad