Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

modelos 2008

29 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
85 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

alguien sabe cuando empiezan a vender los nuevos modelos 2008,en que mes, de cualquier marca
yo recuerdo haber ido a mi mecanico en septiembre 2005 y tenia ya en el taller una yamaha 2006 de 250cc 2t del 2006 que se habia comprao pa competir

Thanks


   
Citar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Las KTM 08 estaran en las tiendas a mediados de Julio, creo que serán las mas madrugadoras. Esa 144 2t tiene muy buena pinta, yo ya la he probado, jejeeje ...


   
ResponderCitar
(@naftaleno)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 164
 

Dinos donde has probado la KTM 144. ¿La tienen de serie a la venta ya o es una 125 modificada? ¿Se nota mucha diferencia con la 125? Sabes si cuesta mucho más? infórmanos rápidamente, graciassssss


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 610
 

jijiij...i tanto ke se debe notar nene!...si. como dice, ktm són los mas madrugadores, pero de todos modos...a principios de otoño, ya los han sacado todo las marcas


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

japoneses!!!! traed ya paca las hondas!! que son siempre las que salen las ultimas! xDD


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

por si os interesa aki os dejo los precios de las ktm de 2008(a falta del de la 144 c.c.)
Precios KTM SX y SX-F 2008

·SX 50 = 2.442 €
·SX 65 = 3.356 €
·SX 85 (17”/14”) = 4.438,94 €
·SX 85 (19”/16”) = 4.438,94 €
·SX 125 = 6.160,99 €
·SX 250 = 6.415,81 €
·SX-F 250 = 7.656,04 €
·SX-F 450 = 7.998,60 €
·SX-F 505 = 8.489,33 €


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

xo se va a comercializar el año q viene la 144?¿?¿ y se va a poder correr con ella??


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

la 144 e leido k la sakan a finales de este vernano y k aun no se sabe si precio exacto,y sobre a lo d si se va a poder korrer kn ella...ya se esta korriendo kn esta moto en el europeo de mx2


   
ResponderCitar
(@naftaleno)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 164
 

Que yo sepa hay dos marcas con 144 2T, la KTM y la TM. En el europeo si dejan correr con 144 y en el catalán también, espero que para el año que viene se pueda correr el nacional.


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

kawasaki tambien tiene una 144 jjeje


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

q se corre con ella ya lo sé...d hecho mietton fijo q corre con ella en el nacional...y valdepeñas también m jugaría la mano xDD


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

Ostras Ronni lo siento porti, pero el juego el es juego jajaja YA TE HAS KEDADO MANCO.
Soy la madre de Valdepeñas, y de ke la 144 ha corrido en el nacional, pues te dire ke te ekivocas, ,la 144 nos la entregaron en Bellpuig a mediados de Abril 😉 cuando se celebro el mundial, si mal no recuerdo puse fotos,Cesar solo ha participado en una del nacional y con la 125, ke por cierto no nos fue muy bien pues Cesar arrastra varias lesiones muy fuertes.Eso fue en Miajadas y Nicolas iba con la 250 cc 4tp.
La hemos estrenado en Catalunya en dos carreras del juniors y en un par mas deOpen y otras dos en Aragon, la moto es un pepino.

En el Nacional aun esta por aprobar, en el europeo si se puede, pero ya ke nos fijamos tambien, porke no hablamos de las 160 y de las 280 ke si estan corriendo el nacional en la categoria juniors? puestos a hablar 😉 lastima ke Cesar dudo mucho ke pueda participar en alguna mas este año pues estamos pendientes de una operacion.
Venga un saludo y hay ke fijarse bien antes de jugarse cosas jajaja 😉

MAIKA.73 😈


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

d cesar decía en cataluña....d hecho la estubo provando en la bañeza mietton...pero no se...m parece muy raro...q mietton empieze el camp. con una 4T y luego se pase al 2T justo al aparecer la 144..y como suena y anda..xD...
y si...probablemente haya muxas con el kit athena...xq no es normal..lo q andan algunas motos y como suenan


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Pues tuve la ocasion de poder probar la 144cc. en la presentacion mundial de KTM que se hizo en el circuito de motocross de Bassella (Lleida), y de paso probe tambien la 125 de toda la vida.

Que si hay diferencia???. Pues vaya que si la hay !!!!!. Las dos empujan desde muy arriba, como es logico, pero asi como en la 125 la "patada" es controlable, en la 144 se nota de verdad que ese bicho anda. Se puede salir de las curvas gas a fondo, y la fuerza del motor se nota bajo el culo, y no solo en el manillar como pasa con la 125, no se si me explico (es que yo soy muy malo yendo en moto).

Muy divertida, pero a la vez muy exigente, demasiado quizas, porque entrar en una curva con la marcha equivocada significa perder bastante tiempo pq la moto se queda literalmente "muerta".

Un amigo mio que tiene la 250F tambien la probo, y por ahora ya ha puesto un anuncio para sacarse de encima la 4t y volver al 2t con la 144cc.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Estos de ktm son la polla menuda pasada de precios la virgen este año en mx se an comido los mocos pues el año que viene mas todavia yo no se como la gente se gasta esa pasta en esas motos la virgen.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad