Charly yo e trabajado en un taller de motos y te aseguro que se lo que hay... eso de la gente que no cuida sus motos, que les da= gastarse el dinero que no tienen y todo por no cuidarlas un poco... pero te aseguro que en la escuela en la que yo estaba no era mas dificil arreglar uno de esos coches que uno de los nuevos, porque? pues muy sencillo:
1: porque estaban destrozados y ya no les quedaba nada.
2: porque nos hacian desguazarlos literalmente sin nisikiera tener que hacerlo adecuadamente para aprender (al rollo desguace)
3: porque habia algun coche tan viejo que literalmente lo que tenian eran 4 cables y el motor que cualquier averia la encontrabamos en 0.2 segundos...
Charly yo e trabajado en un taller de motos y te aseguro que se lo que hay... eso de la gente que no cuida sus motos, que les da= gastarse el dinero que no tienen y todo por no cuidarlas un poco... pero te aseguro que en la escuela en la que yo estaba no era mas dificil arreglar uno de esos coches que uno de los nuevos, porque? pues muy sencillo:
1: porque estaban destrozados y ya no les quedaba nada.
2: porque nos hacian desguazarlos literalmente sin nisikiera tener que hacerlo adecuadamente para aprender (al rollo desguace)
3: porque habia algun coche tan viejo que literalmente lo que tenian eran 4 cables y el motor que cualquier averia la encontrabamos en 0.2 segundos...
Bueno pues en este caso me callo! 😆
Olle charly en que tipo de taller trabajas? de scooters, motos de cross, o de to?
Yo en las practicas estuve en uno de piaggio y la virgen me e llegao a encontrar de TODO en las motos xD y asta me comentaron que una vez se encontraron un perro dentro de la moto... jajaja
En los talleres tocas de todo. Es imposible centrarte en una sola especialidad.
Toco a todo lo que has dicho hasta las pocket-bike pero últimamente ya no por el problema de repuesto y que no merecen la pena ser arregladas cuando tienen averías gordas, vale más el presupuesto que lo que vale la moto 😆
muchas gracias a todos por contestarme. entonces me acosejais no estudiar alli no? eske a mi me dijeron k si k tenia muxas salidas de trabajo y ganando dinero y k habia lista de espera para contratar a alumnos k salian de la monlau si alguien me dice algo mas se lo agradezco
Intenta ponerte en contacto con los que pasaron por esa escuela tanto los que han conseguido un trabajo dentro de equipos de carreras como los que no. Será a ti de hacer un balance y estudiar los pos y los contras porque nosotros no lo podemos hacer por ti.
Yo ya te he dicho lo que ví, la última mano de obra recienete fué en la copa Supermoto con las KTM 200. Las vimos allí y ponía todo lo que les habian hecho:
- Inflar ruedas, cambiar aceite, tensar radios, limpiar filtro aire...
Monlau es una mierda y lo digo desde aquí como ex-alumno que he sido. Són una panda de peseteros que juegan con la ilusión de los que queremos ser mecánicos.
Atentamente:
Oriol Massot i Andreu
Editado por MxTotal
uyyuuuuyuuuuuuuy que atrevido eres dani 😆 😆
Que Josep te va a poner las pilas!!!!! 😆 ç
Así me gusta dani que cada uno ponga lo que quiera!! 😆
Joer..poss ya m an jodidoo el futuroo!!! Yo que hace tiempo ya tenia la ilusion de acabar 4º d ESO y irme para la Monlau..y ahora resulta que es una m.. 🙁 wink:
yo creo que es depende de los estiudios que tengas
sabeis otro sitio k se pueda estudiar mecanica de competicion eske termino este año de estudiar y me gustaria hacer algo de esto gracias
Yo tengo un colega que estudio mecanica en Mollet del Vallés (BCN) y tambien tocaban el tema de la competi... tenian un equipo de rally y otro de supermotard
Mira mario.
No te compliques la vida tu intenta estudiar hasta donde puedas orientandote hacia estudios de ingeniero que es lo que son los mejores preparadores de motos, para darte un ejemplo y de los mejores.
Jeremy Burguess. Kanemoto o JJ Cobas.
Me imagino que esa es tu meta como yo también soñe con ella, así que si te puedo ser de buen consejo, sigue tus estudios.