k moto elejiriais, en cuanto a prestaciones, repuestos,estetica ......: la kx 125 del 2004, la sx 125 del 2004 , o la yz 125 del 2003---- todas eyas de segunda mano
KAWASAKI KX 124´04 sin duda
pero al parecer , son mas manejables las yamahas.
a mi las k mas me convencen son las japonesas, o sea la yz y la kx las prefiero antes k la sx, aunk en cierto modo me gusta el aspecto de la sx
por cuanto te salen??? yo vendo una yamaha yz 125 del 06 por 4000€.
hoy ablare con el de la KX y el de la YZ, a ver k me dicen. la SX , sta tambien en esta web, una del 2004 de almeria, y me la da x unos 2700€ y ropa marca shift
tio la sx de 04 es una basura si eso cojete una japo
sie sats interesado en la mia comentamelo esta bastante bien y doy cosillas con la moto.
vale , y muxas gracias.
y tu sabes si la 250 2t de ese año va bien?¿
son todas = desde ahce tiempo. de todos modos te refieres a la yamaha????????? si es asi mejor la honda son las que mas se ven aunque para llevar un bixo de esos tienes que estar muy fuerte
me referia a las KTM , pero no pasa na
bueno al final me inclinare x la YZ o la KX, segun el precio.
A pesar de sto, vosotros cual preferis, en cuanto a lo ya comentado anteriormente?¿
yo cojeria la kawa
por cuanto te salen??? yo vendo una yamaha yz 125 del 06 por 4000€.
Por 4000mil euros??? que yeva aire aocndicionado.... He vendido yo una cr 125 del 2006 por 2900 mas extras casco guantes gafas jeugo de pastas... y por supuesto revision...
PD: Cojete la KAWA
a mi tb es la k mas me guasta, aparte de eso, son mas baratos los repuestos, se rompe algo menos,....
me refiero a la KX
kawa sin dudarlo,es fiable,corre lo que no seras capaz de exprimir(seguro),y los repuestos de los mas baratos,pide precio y si quieres ponte en contacto conmigo,vendo la de mi hijo que corre el andaluz y la tengo bien preparada,mi e-mail es velasga@ahoo.es .