Foro de motocross

moto para niño de 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

moto para niño de 15 años qe mide 1,63 de altura

28 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
85 Visitas
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

Pos lo mejor es lo que te dicen todos, una 125, parece que la Yamaha es la mas baja pero yo tengo 14 años y mido 1'60 y algo tambien y voi a coger la honda crf250 pero de las 125 la que mas me gusta es la Honda.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pues una scooter que por lo menos la llevas legal XD te sacas el carnet y ya esta o una de esas de 50.....


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

ya la ha liao er guille este...anda anda acuestate un pokito... yamaha sera de las mas bajas pero es tmb alta de cojones... por ke mi pare tiene una YZ 125 y es alta pa sus muerto


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

que me acueste con kien ??? xD

calla neng,

guille dixit: exemos una partida de ajedrez


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

una 125 yo es la primera moto de cros ke tengo y me compre una 125 y eso se ma keao chico ya mismo cambiare a 250


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

pues j ves lo k dicen yo opino lo mismo mas k nada xq tenjo la misma edad k t 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

k dices guille k se te a kedao chica? xDD no tienes pajaros voleteando por tu cabeza... no te keda na para k exprimas tu moto asta el punto de necesitar una 250... minimo asta k vayas como barragan...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

topo tio que dices ???? si yo he dixo que se compre una de 50 ! una scooter o de trail !!! no he dixo nada tio !! yo que moto voy a estrujar si no la saco ? tio por mas que leo el post no veo donde he puesto nada de eso, no se si lo abre dixo por ahi y te refieres a eso, pero yo que una moto se me kede pequeña me refiero de talla, no se a que te refieres tio.... haber si esk te has ekivocado de persona, y querias poner quiquemx72 ..... vaya un topo......


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

no s ke se me aya kedao chica, lo ke digo ske no se... yo ago muchos caminos y enduro, y circuito tmb y pa ponerla a puño en un camino la 125 se pone en 2 segundos, ademas una 250 se rompe mucho menos y te da ms guerra, si no es este año ke entra sera el otro pero a 250 voy a cambiar ya mismo, ademas yo no voy a ser mcgrath ni nada x el estilo asike no se me esperare un año con la 125 y luego si ai dinerete me pillare una cr 250 del 99 o otra yz


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

mi hijo tiene 14 años y mide 1,73 corre en 85 y va muy incomodo,le tengo el manillar muy alto y el asiento elevado,a parte si corres en 125 se empieza con 15 es lo mejor


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo empece cn 13 en una yamaha yzf 250 y media 1.60 o asi cuando me la compre..o 1.55 mas bien...aora ya mido 1.65 por ahi


   
ResponderCitar
(@edu300044)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
Topic starter  

segun internet la yamaha de 125 mide 992 milimetros en definitiva es mazo de alta


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

en 125 la mas baja es la ktm lo he mirado, en 250 4t nose pero en 125 la ktm es la mas baja jejej por altura la mejor jajaja, me pasa a mi eh mis primops tiene una ktm y uan yamaha la mas alta y las mas baja y se nota k llego mejor en la ktm


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad