Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor crf250!!

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

buenas, alguien tiene un motor crf250?? o si no decirme desguaces de madrid o sitios donde lo pueda consegir barato en buen estado, gracias!!


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 429
 

Lo tienes muy muy dificil lo de encontrar un motor usado de una moto de campo ya que normal mente no van a los desguaces y menos tan moderna pero si quieres pueva en motoostion es un desguace de madrid, yo les compro algo de recamios para motos que me entran en el taller de accidente y el cliente no quiere montar piezas nuevas pero te ablo de motos de carretera, bueno que tengas suerte


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

gracias!! ya he llamado a motostion y nada! mañana llamare a motoye aber ke me dicen ke parece ser ke se lo tienen bien montado esos


   
ResponderCitar
(@yeray_rm125)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 46
 

para recambios de coche y eso llamas al cide y dices de donde eres y eso y te dicen en que desguaces lo tienen y donde estan no se si con cosas de motos tambien,intentalo


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Tu necesitarias algo mas o menos asi no?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... enameZWDVW

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

si, eso es lo ke kiero pero komo se compra ahi i eso?¿


   
ResponderCitar
(@marcos996)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
 

en buen estado no,pero yo entregue hoy una en una tienda de vigo si te interesa te doy mas datos


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

dame tu msn y ablamos! 8)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad