hola a todos me podriasi poner las fotos de las nuevas motos mx ke an sacado en el 2007 kawa,honda etc
uxalo ke fichaje jajaj buscalas tio anda ke no s grande internet
su primer mensaje, no dice ni ola ni presentacion ni nada, y encima viene pidiendo...jajajjajajaa
Joder, es un maleducado... xD
Es coña hombre, alomejor el chaval tenía prisa o algo, jejejeje. Pues metete en www.transworldmotocross.com
Saludos. 😈
xaval comprate un perro ke te las buske, ke aki nadie es el mayordomo de nadie, por lo menos pidelo por favor 😕
COR72Z si ha dicho hola en el mensaje pero aun asi tio no se piden las cosas asi por lo menos di "porfavor podeis............"
que queda mejor
hola de nuevo disculpad por la exigencia la verdad esque tenia un poko de prisa disculpen.eske keria ver las del 2007 para ver si me espero o me compro la del 2006.gracias por todo de todas formas.no he empezado con buen pie espero ke nos llevemos bien no quiero caer mal nada mas llegar.
jajaja, stabamos de coña tio xDDD, aki somo asi, tu tranki, si nos tratas con respeto te trataremos a patadas..digo con respeto jajajaja, q lo dixo, q es coña, q aki ai buen rollito salvo cuando se tocan ciertos temas xDDDD. Weno q disfrutes de tu stancia en el foro.
jajaja, stabamos de coña tio xDDD, aki somo asi, tu tranki, si nos tratas con respeto te trataremos a patadas..digo con respeto jajajaja, q lo dixo, q es coña, q aki ai buen rollito salvo cuando se tocan ciertos temas xDDDD. Weno q disfrutes de tu stancia en el foro.
ok no pasa nada fu error mio.
VIVA MX2!!! jeje, BIENVENIDO