Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motos 450 2006

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
(@motero1)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
Topic starter  

hola a todos, alguien sabe como andan las 450, ke marca es la mejor?
espero vuestra respuesta.FELOZ NAVIDAD


   
Citar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

hombre, las demas no lo se , pero yo hace un mes que he estrenado la suzuki RMZ y la verdad es que va muy bien y es un avion, y de amortiguacion tambien muy bien.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

La mejor?

Pues como no las pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones te vas a marear un buen rato 🙂


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

hombre... kreo k una moto no sera al mejor en todo... tendria k probarlas en distintos circuito i todo


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

la honda es la mejor...en moto verde sale una comparativa y pone k lo peor de la honda es precio elevado!!!!!y vale 100 euros o por ai mas k las otras osea k es la mejor


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

no se pq sra ke no me fijo en las comparativas de motoverde, mira a racerxill.com a ver si encuentras el 450 shotowt

ke la kawa 450 es algo tipo choper diecian.......supongo ke endurecer el amortiguador les kedava grande


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Eso como para fiarte de los de moto verde!!

Si ya sabemos que el Barranco es Honda a tope, "porque tienen la mejor horquilla del mundo " que dice el Barranco, anda y tirate por un barranco!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Eso como para fiarte de los de moto verde!!

Si ya sabemos que el Barranco es Honda a tope, "porque tienen la mejor horquilla del mundo " que dice el Barranco, anda y tirate por un barranco!


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo me creia k las fixas tecnicas y eso k ponen lo asen por medio de bancos de prueva no?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Sí salen de los bancos de potencia pero de que te sirven leerlas si siempre ponen la Honda como mejor moto?

Acaso a ganado los mundiales estos últimos años, nacionales mx/sx este año?

Cuantas hay que han ganado campeonatos de comunidad?

Sigo diciendo que la mejor moto es en la que más agusto te sientes y la que mejor satisfación te da, o no?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Jajajajajajajaj eso es cierto charly

Honda siempre la mejor, siempre... pero despues nunca gana nada... dicen que es por que no tienen buenos pilotos... pues por pasta para fichar buenos pilotos no será.

Este año a ganado algo.... el nacional de SX con rivas, pero vaya se acabó no cuentes mas.... en el andaluz han ganado YAMAHA en todas las categorias menos en 65 que a sido KTM, no se... pero por algo será.... y todos los que ganaron este año con yamaha, custodio, butron, millan... se pasan a KTM este año.. asi que el año de glria para KTM en el andaluz....


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

Para Motoverde solo hay 2 marcas: Honda y KTM. En la comparativa de diciembre a la Honda la ponen 5 estrellas en todos los apartados, osea, que es perfecta (yo creo que la perfeccion no existe). La Kawasaki siempre suele estar entre los primeros puestos, y la verdad es que son motos muy manejables aunque puede ser que no sean las mejores, pero si muy equilibradas y no dan apenas fallos (y de estas si que puedo hablar yo)... supongo que lo de las suspensiones blandas sera una broma, no? O es que las suspensiones de las motos 2006 son como las cinquentillas y no se pueden regular las suspensiones??? Y las KTM, pues si siguen igual que siempre, seran motos muy divertidas y manejables, pero con una fiabilidad que da miedo...

Salu2.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

a claroooooo esk las motos k ganan los campeonatos van de casa no? porfavor estamos ablando d motos d fabrica, yo e probao la honda la kawa y la ktm y para mi la mejor es la honda mas comoda, la kawa sientes todas las bibraciones en los estribos y manillar nose no m gusta la posicion d conducion, y la ktm no esta mal.pues claro k se pueden regular pero ablamos de como viene de cajon, montar la rueda d adelante manillar y lo k kede por ai y salir sin regular suspenciones ni nada


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

gianni no seas cabezon, la buena es la kawa. asi k ya sabes.... 😆


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

jajajaja siii kawa s lamejor sii jajaja


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad