Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motos 450 2006

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

giani, de verdad crees ke la moto tal i como sale del cajon ia esta pa correr, tio, la montan en una fabrica i ale, a vender, para empecar todas las motos europeas vienen carburadas para la arena, osea ke las acen pa holanda i belgica asi ke si kieres ke vaia bien ia la puedes carburar antes de empesar, i por continuar con el ejemplo, las kawa 450 llegan blandisimas de la caja, i se le ocurre al brillante redactor de moto verde ke la kawa este anyo tiene una sensacion tipo choper.........porfavor!

ademas ke he leeido en tos sitios ke la 250 va mucho mejor de suspensiones ke la 450, claro es showa i estan enamorados de showa pero a mi me an confirmado ke una vez regulada va mucho mejor la 450.

sieske siempre ke prueban una moto de mundial encuentran pegas en las suspensiones, claro, ben townley es tonto, si llevara las suspensiones mas razonablemente como dicen ellos se merienda a rc!

sera ke tenemos unos provadores 5 estrellas, lo siento pero me fio mas de racerx, con pingree, emig, albertin, etc como probadores.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Po zí!

Los de moto verde no solo estan enamorados de las showas sino que les hacen la pelota a Honda!

En serio se creen que todas las Hondas de todos los años estan echas a la medida de sus probadores!


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

Lo que esta claro es que para nivel de pilotaje normal cualquier moto es valida practicamente, despues es una cuestion de gustos, de adaptar la moto un poco a tu conduccion y de adaptarte tu a ella tambien, y por supuesto de FIABILIDAD... A mi las KX no me han dado apenas problemas, y son mas de 15 años de fidelidad... con 60, 80, 125 y 250, las de valvulas veremos este año que tal salen.

Salu2.


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

que vas a decir tu, DANY, jejeje uno de los mayores fanaticos de kawa jejeje.

Vas a pillar ahora una valvulas????

ahora que yo me planteo pillar una 2t y hacer caso a tu padre...........


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Que pasa Chanca te aburre pasar más tiempo manteniendo la 4T que la 2T? 😆


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

que vas a decir tu, DANY, jejeje uno de los mayores fanaticos de kawa jejeje.

Vas a pillar ahora una valvulas????

ahora que yo me planteo pillar una 2t y hacer caso a tu padre...........

Que pasa Chanca, cuanto tiempo...

Pues si, pero llamalo fidelidad a la marca 😀 , que no me han dado muchos problemas, y que ya nos las conocemos mas o menos.
Este año seguire con la 2T que el año pasado apenas ha tenido uso, y el año que viene ya veremos, aunque no me convencen todavia las 4T.

Salu2 y Feliz Año.


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Los de moto verde no solo estan enamorados de las showas sino que les hacen la pelota a Honda!

En serio se creen que todas las Hondas de todos los años estan echas a la medida de sus probadores!


Es verdad carai, estoy suscrito a MotoVerde desde hace tiempo i ya me empieza a cansar tanta adoración a Honda, hasta estoy planteandome el darme de baja... 😡

Lo que tampoco me gusta de MotoVerde es como describen la mayoria de cambios que realizan los diferentes modelos de motos, solo saben decir: que si culata mejorada, que si encendido revisado, que si chasis optimizado, piezas de distinto material, i el apartado de lo mejor i lo peor solo ponen comentarios triviales,:( hace poco repasé una de sus revistas donde analizavan los modelos de cross de 125 del 99, i aquel formato era muy bueno donde especificavan mucho lo bueno i lo malo, con cambios bastante concretos, a ver si puedo poner alguna foto... Bueno demos gracias que publican las curvas de potencia... 😛


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo las comparativas de las motos, solo me las leo en la offroad, me gusta mas, no se porque


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Es verdad carai, estoy suscrito a MotoVerde desde hace tiempo i ya me empieza a cansar tanta adoración a Honda, hasta estoy planteandome el darme de baja...

Lo que tampoco me gusta de MotoVerde es como describen la mayoria de cambios que realizan los diferentes modelos de motos, solo saben decir: que si culata mejorada, que si encendido revisado, que si chasis optimizado, piezas de distinto material, i el apartado de lo mejor i lo peor solo ponen comentarios triviales, hace poco repasé una de sus revistas donde analizavan los modelos de cross de 125 del 99, i aquel formato era muy bueno donde especificavan mucho lo bueno i lo malo, con cambios bastante concretos, a ver si puedo poner alguna foto... Bueno demos gracias que publican las curvas de potencia...

Cuanta razón...

En comparativas no hay ninguna como la off road, almenos nacional...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

teniendo internet kien kiere revistas? yo antes las compraba siempre.. pero ske 2.75 € tienes pa una pokilla gasolina;)


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 


Es verdad carai, estoy suscrito a MotoVerde desde hace tiempo i ya me empieza a cansar tanta adoración a Honda, hasta estoy planteandome el darme de baja... 😡

Yo ya hace dos años que no les compro una! 👿

Además para qué, si se te quedan pegadas las letras en los dedos a nada que te atardes con una pagina!

Para buenas pruebas y buenos consejos de mantenimiento ➡ http://www.transworldmotocross.com/mx/ y como dice el quique 2,75€ siempre te da para 15 mn de entreno más. 😆


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 


Es verdad carai, estoy suscrito a MotoVerde desde hace tiempo i ya me empieza a cansar tanta adoración a Honda, hasta estoy planteandome el darme de baja... 😡

Yo ya hace dos años que no les compro una! 👿

Además para qué, si se te quedan pegadas las letras en los dedos a nada que te atardes con una pagina!

Para buenas pruebas y buenos consejos de mantenimiento ➡ http://www.transworldmotocross.com/mx/

Que razon tiene, mañana mismo me doy de baja... 😀


   
ResponderCitar
 Dany
(@dany)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 


Es verdad carai, estoy suscrito a MotoVerde desde hace tiempo i ya me empieza a cansar tanta adoración a Honda, hasta estoy planteandome el darme de baja... 😡

Yo ya hace dos años que no les compro una! 👿

Además para qué, si se te quedan pegadas las letras en los dedos a nada que te atardes con una pagina!

Para buenas pruebas y buenos consejos de mantenimiento ➡ http://www.transworldmotocross.com/mx/

Que razon tiene, mañana mismo me doy de baja... 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad