ya lo han borrao,joer,subelo a otro sitio aunque sea solo ese juego que la semana que viene me dan el movil nuevo y quiero estrenarlo con el mx vatv 😈 😈
filefactory o depositfiles gracias
o mandamelo al mail 😈 😈 😈
karaskito yo tengo tb el sony ericcson k800i pero esq no se en q carpeta meterlos, si hay q descomprimirlos o q! q ago??!!
Te explico Dani...
Primero descomprime el juego que te interese del pack (mx vs atv por ejemplo) y te quedara un archivo que se llama MX.vs.ATV_240x320.jar en el ordenador
Le enxufas el cable usb al movil y te vas a Mi PC que es donde se encuentra la tarjeta del movil (en mi caso es G:Phone), lo abres y te salen varias carpetas que es a lo k supongo k te refieres.
Carpetas como Pictures, Video, Music...etc
Pues no tienes k meterlo en ninguna carpeta jajaja, lo copias y lo pegas entre todos los archivos y listo.
Luego quitas el cable, te vas a tu movil al menu principal y abre la carpeta administrador de archivos...alli debe estar el juego, le das a instalar y una vez instalado te dira donde lo quieres guardar, le das a la carpeta juegos y ya lo tendras metido en la carpeta juegos para siempre. Asi con todos los juegos 😉
Espero haberte ayudado, parece mucho lio pero esk lo e explicao paso a paso, seguro k la mitad ya sabias hacerlo jajajaj.
entonse el archivo jarrrrrrrrrrrrrrr no? enga grasia tio 😉
exactoo de nadaa pa eso tamos peaso movil tenemo k800 forever XD
oye a mi los juegos no me furrulan, he hecho todo , descargarlo , descomprimirlos ,y na de na. el movil que tengo es un motorola v300, y si que se le pueden meter estas cosas no?
bueno saludos y la aportacion mu buena, pero a mi no me funcionan jeje
pinero creo que tu movil no funciona con esos juegos, sie so prueva de instalar al movil alguna aplicacion java que aveces con eso t puede funcionar.
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉