Como ya es costumbre las marcas han puesto a la venta sus colecciones 2006... La ropa mola, pero es que el casco No Fear Optimal 2006 se sale...
Mirad algunos colores y luego decidme si el último no es el más guapo de todos:
Éste me lo compraba ahora mismo!! Precioso!
Mxman
el rojo es el k mas me mola a mi
a mi el blanco
Me quedaria tambien con el blanco pero no pega con ktm...el segundo entonces ... el ultimo pa una YZ es wapo wapo GaSsSsSs 😈
Pa mi el mas wapo el rojo
el rojo esta muy xulo, el blanco lo encuentro demasiado simple, pero tambien esta guapo,aunque me quedaria antes con el plateado 8) Eso si, prefiero antes q ninguno mi SIxSIxOne 😀
ami me gusta el blanco
a mi todos 🙂
a mi el rojo y el dorado.... el dorado sobre todo es precioso.... los otros son muy simples
a mi el rojo y el dorado.... el dorado sobre todo es precioso.... los otros son muy simples
¿Me parece a mi, o la pintura de estos cascos es mate?
pues a mi me gusta el rojo y el siguiente, el blanco lo veo un poko soso, jeej... 8)
Yo me quedaría con el grís, aunque el rojo también esta muy bien
si, es mate, con lo cual cosa ya sabeis el resultado de rozaduras indeseadas, se roza, se pela y a veces se va despellejando 🙁
Pues personalmente la pintura mate para el off-road tampoco me parece que sea demaiado adecuada, quedan muy bonitos , pero se deben fastidiar en poco tiempo, aparte que el polvo y el barro se tienen que pegar de lo lindo