esa normativa implica a todos los campeonatos de mx ysx
1º todos los motores utilizaran gasoil con injeccion directa
2º en los campeonatos de sx sera obligatorio llevar turbo (tdi) y neumaticos lisos o sliks
3º los campeonatos indor se celebraran con motores electricos(osea a pilas)
de donde sacaste la info?????? 😯
de las paginas amarillas lo ha encontrado mi abuela.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.saludos
jajajajaj k lokura
bueno flor supongo q la norma tardara mas en llegar alli o la llevare este año ,mi chica esde alli.saludos.jejeje
esa normativa implica a todos los campeonatos de mx ysx
1º todos los motores utilizaran gasoil con injeccion directa2º en los campeonatos de sx sera obligatorio llevar turbo (tdi) y neumaticos lisos o sliks
Ariasssss!! Que tas fumau killo!?? 😯
¿a q es bueno jordisx?
¿a q es bueno jordisx?
Ains yo ya me había asustado..., las motos diesel 😯 Hombreee no me importaría ver una 250 4T con Turbo... 😈
Ahora que esta tampoco es tan surreal..., quizás no sea el 2.009 pero, i el 2.019? ❓ 😛
ahora tu q controlas jordisx deberias poner en otros temas,
nueva yamaha2009 y meterle una foto de un trasto,animo
no el 2019 que quiero tiempo para rodar!!!! pero en el 2050 tendremos que estar haciendonos a la idea, porque de petroleo no va haver NADA, pero bueno, habra que esperar
no el 2019 que quiero tiempo para rodar!!!! pero en el 2050 tendremos que estar haciendonos a la idea, porque de petroleo no va haver NADA, pero bueno, habra que esperar
Para el 2009 no pero para dentro de 15 años 2022 la FIM tiene previsto que todos los motores sean eléctricos. Osea que ir haciendoos a la idea. Se acabó la contaminación y el ruido. Lo que mas me duele es el olor a gasolina y a la gasolina quemada, que no lo vamos a oler mas.
Diremos que tiempos aquellos, cuando las motos iban a gasolina, como sonaban... Los niños nos miraran y diran ya esta el abuelo cebolleta contando batallitas.
ahora tu q controlas jordisx deberias poner en otros temas,
nueva yamaha2009 y meterle una foto de un trasto,animo
Ji ji ji malo, maloterrrr.... 8)
a bateria jejeje tiraran tan poco que todos optaremos al mundial