Los decibelios preocupan a Honda, prueba de ello el doble silenciador.
Por lo visto la inyección no sera para ahora.
Todos se meten al perimetral.
Una cr con 2 silenciosos!!!! 😯 😯 😯
¿No subira demasiado el peso?
yo diria k es una 4T 😮
Ese prototipo ya lleva rodando desde principios de temporada.
Si bueno, mas que una cr es una crf
La Suzuki con el asiento rebajado se ve algo antiestetica
No creo q sea efectivo eso de 2 silenciosos en la CRF 🙄
La Suzuki tiene una pinta que alucinas. ¿Alguien probo esos asieentos a 2 alturas, que tal van?
No son realmente de dos alturas sino que lo hacen para los que son cortos de patas y también para los grandes para agarrarse mejor a la moto y no irse tan para atras.
En las CRF's se comenta también que podrián evolucionar la distribución y hacerla del tipo V-TECH.
A mi la idea de los dos silenciosos me gusta. La moto hara bastante menos ruido, muy importante para no tener problemas con mucha gente, y ademas los silenciosos quedan mucho mas recogidos y es mas dificil que se te rompan en una caida.
El unico inconveniente que tiene es el peso, pero no creo que sea mucho mas
Ok Charly, ya sabia que eran pa eso.. 😉
Pero alguien de aki los ha probado personalmente, pa ver si son efectivos o quitan movilidad encima de la moto?
Me imagino que no tienen que quitar movilidad para nada. Ahora mismo todo el mundo lleva uno en el lado derecho y ademas mucho mas grande y yo nunca he notado que me estorbe. Tambien he llevado bastante una husqvarna 610 que tenia dos escapes uno a cada lado y no se nota que te moleste. A mi me parece una buena idea lo de los dos escapes, sobre todo si tienes una caida y no se te rompe el silencioso
JAVI creo que Jack se refiere al asiento rebajado....
Si, pero yo veo un inconveniente.
Si quieres preparar un poco la moto y le quieres cambiar colector y silencioso? Lo que antes eran 500€, ahora son 1000€ no? Porque es doble colector y dos silenciosos. . .
RR
mx deporte para pijos? 😆
jaja para pijos dice...
pasate por alguna tienda de golf o de padle (o como se escriba)... ya veras lo k te cobran por una maderita del monton.... jeje la flipas... y ya si te pillas algo bueno... o el juego entero... ni te cuento... aparte el carrito y la subscripcion al club... ke segun ke club si no tienes cierto nivel adquisitivo directamente ya no entras...
el motocros es caro.. peligroso.. ruidoso.. de locos.. etc y todo lo ke tu kieras.. menos pijo tio... auqnue algunos tb los hay.. pero .. es otra mentalidad... es un stilo de vida el MX 😀
A ver... El tema de los dos escapes me parece caro... Si, caro, caro pq creo yo que el potencial de Honda en ingenieria no pasa por poner dos silenciadores, sinó algo mejor que evite ruido, no creeis???
La primera CRF tenia un silencioso enorme, os acordais?? Sin embargo en tres años han conseguido disminuir los silenciadores aún haciendo el mismo ruido. Creo yo que eso de los dos escapes no nos va a llevar a buén puerto. Con lo que cuesta una cosa de esas... No me quiero ni imaginar caerse y doblar el colín + el asient + 2 silenciadores... Uffff!!
Sin embargo si estoy de acuerdo con el tema de la inyección. Si tan farrucos se ponen con el tema de contaminación... Señores mios, la inyección es infinitamente menos contaminante y con más prestaciones que la carburación.
Lo de los asientos... Ya lo vimos en anteriores motos como la de Carmichael. Será para pilotos bajitos, y si, estoy de acuerdo que queda bastante antiestético.
Acerca de la pijeria... Depende del ojo con el que lo mireis. Entiendo que un piloto del Nacional que luche por el Top Ten todas sus monturas lleven escape, preparación varia, y un sinfín de detalles que la harán mejor que la de serie...
Pero para un piloto que está más abajo del 15º puesto en un regional y su moto lleve llantas negras, caña de gas de noséque, tijas, láminas de carbono, y bla, bla, bla, bla... Pués que quereis que os diga... Yo a eso si lo llamo pijeria/caprichosidad.
Claro que mi moto quedaria muchisimo más wapa con sus EXCEL negras, con sus protectores en fibra de carbono, con su juego de plásticos nuevos, con su tapón de depósito Bud Racing pero tios... Que finalidad tiene eso??? Al fin y al cabo tu debes preocuparte de terminar las carreras de la mejor manera posible, de entrenar, de quemar gasolina todas las tardes que puedas...
Entonces... Yo a eso si lo llamo pijeria. Ep! Que no digo que quién pueda lo haga, pero a mi, que no me sobran los duros y eso del motocross me lo costeo con mi sudor, prefiero gastarmelo en horas de entreno que no en horas de taller.
Ala,
Mxman