Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nueva cr 125 2011pa

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Respuestas: 115
Topic starter  

para los amantes del dos tiempos y de estas pequeñas y divertidas maquinas como yo ahi os dejo la nueva y preciosa cr 125

Attachments:

(@Anónimo)
New Member Invitado
Respuestas: 0

esta guapa
ahora falta saber las prestaciones que tiene

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Me acabo de enamorar. Otra vez honda apostando por 2T? o nos la estan metiendo floja?

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Respuestas: 315

Impresionante! es espectacular, MX22 podrias poner la página en la que encontraste la foto?

Tengo la cr125 del 2007 y tenia pensado pasarme a 250 4t, esto quizas cambie las cosas hahahaha

GASSSSSSSSSSSSSS

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member

Impresionante! es espectacular, MX22 podrias poner la página en la que encontraste la foto?

Tengo la cr125 del 2007 y tenia pensado pasarme a 250 4t, esto quizas cambie las cosas hahahaha

GASSSSSSSSSSSSSS

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Espero equivocarme, pero a mi me extraña muchísimo que Honda vuelva a fabricar 2T. Apuesto a que es photoshop, pero repito, ojalá me equivoque.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Bernal_mx10 escribió:

Espero equivocarme, pero a mi me extraña muchísimo que Honda vuelva a fabricar 2T. Apuesto a que es photoshop, pero repito, ojalá me equivoque.

Sí, me da a mí que es photoshop..

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

No se si sera las ganas que tengo de ver otra vez a Honda apostando por el 2t o tiene su logica jajaja.

No digo que no sea photoshop, que ojala sea que no, pero tiene su parte de logica. El campeonato nuevo EUMX-125 tiene pinta de ser la nueva base de cantera a nivel mundial, y algo tan importante como eso, Honda no se puede permitir estar ausente.

Esta viendo como el campeonato de 150 4t ha quedado en un tercer plano, siendo el de 125 2t ahora mas importante...

Repito, ojala no sea solo photoshop jaja.

Un saludo.

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member

Veo una razón muy clara por la qual puede ser que Honda aposte otra vez por las 2t. Honda es una de las marcas más vendidas a nivel mundial, una de las marcas punteras en los campeonatos tipo Mundial, AMA Mx y Sx... Ahora como todos sabéis, se ha creado el campeonato UEM 125 y en ese campeonato, Honda no esta presente, y si no me equivoco, en las listas de inscritos del UEM 125 me parece haber visto pocas CR125. Todas las marcas tienen varias motos en el UEM 125, y honda no. Digasemos que seria como "rebajar" la marca Honda.

Esa es mi teoria dejando de lado que la foto sea echa en Photoshop, si está echa en dicho programa, felicito al creador porque no se ha dejado ningún detalle, almenos que yo haya visto. 🙂

GAS!

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member

Veo una razón muy clara por la qual puede ser que Honda aposte otra vez por las 2t. Honda es una de las marcas más vendidas a nivel mundial, una de las marcas punteras en los campeonatos tipo Mundial, AMA Mx y Sx... Ahora como todos sabéis, se ha creado el campeonato UEM 125 y en ese campeonato, Honda no esta presente, y si no me equivoco, en las listas de inscritos del UEM 125 me parece haber visto pocas CR125. Todas las marcas tienen varias motos en el UEM 125, y honda no. Digasemos que seria como "rebajar" la marca Honda.

Esa es mi teoria dejando de lado que la foto sea echa en Photoshop, si está echa en dicho programa, felicito al creador porque no se ha dejado ningún detalle, almenos que yo haya visto. 🙂

GAS!

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348

aber ya esto nse yo que penar....en primer lugar pudimos ver la yz 125 2011 que estaba en el foro aze poco apollada a un arbol....eso es mas real,pero claro asi empezo la yz a verse como esta cn el fondo blaco....de aki a uns dias la vems saltandooo yo no me lo explico ya solo falta que vuelban kawa y suzu jajaja ojala y se cumpla ese sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajaj esta preciosa la cr...tne qe salir la 250 yo la qero ver ya. 🙂

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348

aber ya esto nse yo que penar....en primer lugar pudimos ver la yz 125 2011 que estaba en el foro aze poco apollada a un arbol....eso es mas real,pero claro asi empezo la yz a verse como esta cn el fondo blaco....de aki a uns dias la vems saltandooo yo no me lo explico ya solo falta que vuelban kawa y suzu jajaja ojala y se cumpla ese sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajaj esta preciosa la cr...tne qe salir la 250 yo la qero ver ya. 🙂

ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Topic starter  

si, la encontre en two estroke.com buscas fotos espias de yz 250 2011 le das pa bajo y ahi esta la cr aunque el texto esta en ingles y el ingles y yo estamos peleados asi que no se lo que pone

ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Topic starter  

la cosa esta clara ktm esta realizando un despliege increible para desarrollar su dos tiempos yamaha no ha parado de vender su yz 125 la cual no paran de demandar este año incluso se ha agotado en europa y honda que es muy lista ha dado un pasito para atras a muchas de estas marcas las 125 o las dos tiempos les sacaran las castañas del fuego asi salvaran este año la temporada de crisis ademas jamas se podran dar con el dos tiempos es el escalon entre 85 y 250 4t los aficionados las hechan de menos las demandan y aun hay un gran numero de ellos que siguen con sus 2t o an vuelto a ellas por motivos economicos o de diversion por que no me podreis negar que las 4t no son aburridas y mal sonantes
ktm tambien tiene ya su 2011 replica de la moto de cairli muy bonita tambien pero aun sin bieletas.

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member

si me pudieras dejar el enlace me harias un fabor 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad