pues yo pienso q es una buena opcion de cilindrada, porq a muxos se les qda corta una 250f de sere y muy pokos son capaces de exprimir un poderoso 450cc, asiq seria le punto medio para aficionados estaria de lujo...a mi criterio asi no haria falta q t gastes mil y pico euros en historias para q la 250 f corra... t pillas la 350 y todos contentos ajaja
Y en que categoria compites luego? si no bajan todas las 450 a 350... dudo del resultado. si es para entrenar findes si puede ir de lujo
En supercross puede ir bien pero en motocross un tio que exprima de verdad la diferencia de peso de la 350 a la 450 no vale los cv perdidos.
Creo, pero seguramente como soy muy gafe pase todo lo contrario y luego me comais pero lo acepatre con humos
🙂
aqui en valencia todas las carreras del territorial de mx y sx suelen ser open asiq si n oeres piloto q corra el naciona laki nos valen jajjaja
fly#55 escribió:
Y en que categoria compites luego? si no bajan todas las 450 a 350... dudo del resultado. si es para entrenar findes si puede ir de lujo
En supercross puede ir bien pero en motocross un tio que exprima de verdad la diferencia de peso de la 350 a la 450 no vale los cv perdidos.
Creo, pero seguramente como soy muy gafe pase todo lo contrario y luego me comais pero lo acepatre con humos🙂
Esta claro que tendras que competir en la categoria grande.
El resultado lo tendras que poner tu con tu esfuerzo.
En muchas ocasiones han ganado las 250 a las 450, los ejemplos mas claros estan en los motocross de las naciones, incluso en el año 96 steve lamson con una 125 le puso las pilas a jeff emig con la 500 en jerez, que el circuito tenía unas subidas y saltos impresionantes.Tortelli también lo hizo excelente con la 125.
KTM es una marca líder en este sector y cuando han sacado este modelo es porque el señor calvo que destapa la moto en el video ( stefan everts ) se tiene que haber hinchado a probar cilindradas y componente ( incluidas las bieletas ) hasta dar con un arma de suficiente calibre para batir a las 450 en todas las circunstancias ( incluido lommel que es su circuito preferido )
Yo pienso que será una gran moto tanto para entrenar como para competir y sobre todo nos animará a probar otra cilindrada a los que tenemos respeto a las 450 ( yo me incluyo )
Espero que en un futuro no muy lejano las japos se pongan a fabricar en esta cilindrada ya que la veo muy atractiva.
También puede ser que cairoli no se coma un kiko el año que viene con esta moto y no lleguen ni a producirla para serie y encima me llameis tonto y bocazas jajaja 😀 ( espero que no )quiero que gane el mundial barragan con la kawa 450 pero espero muy buenos resultados de cairoli con esta 350.
Saludos
fly#55 escribió:
Y en que categoria compites luego? si no bajan todas las 450 a 350... dudo del resultado. si es para entrenar findes si puede ir de lujo
En supercross puede ir bien pero en motocross un tio que exprima de verdad la diferencia de peso de la 350 a la 450 no vale los cv perdidos.
Creo, pero seguramente como soy muy gafe pase todo lo contrario y luego me comais pero lo acepatre con humos🙂
Esta claro que tendras que competir en la categoria grande.
El resultado lo tendras que poner tu con tu esfuerzo.
En muchas ocasiones han ganado las 250 a las 450, los ejemplos mas claros estan en los motocross de las naciones, incluso en el año 96 steve lamson con una 125 le puso las pilas a jeff emig con la 500 en jerez, que el circuito tenía unas subidas y saltos impresionantes.Tortelli también lo hizo excelente con la 125.
KTM es una marca líder en este sector y cuando han sacado este modelo es porque el señor calvo que destapa la moto en el video ( stefan everts ) se tiene que haber hinchado a probar cilindradas y componente ( incluidas las bieletas ) hasta dar con un arma de suficiente calibre para batir a las 450 en todas las circunstancias ( incluido lommel que es su circuito preferido )
Yo pienso que será una gran moto tanto para entrenar como para competir y sobre todo nos animará a probar otra cilindrada a los que tenemos respeto a las 450 ( yo me incluyo )
Espero que en un futuro no muy lejano las japos se pongan a fabricar en esta cilindrada ya que la veo muy atractiva.
También puede ser que cairoli no se coma un kiko el año que viene con esta moto y no lleguen ni a producirla para serie y encima me llameis tonto y bocazas jajaja 😀 ( espero que no )quiero que gane el mundial barragan con la kawa 450 pero espero muy buenos resultados de cairoli con esta 350.
Saludos