Foro de motocross

OPINION YZ-F 2002??...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

OPINION YZ-F 2002????

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

Hola buenas pues queria saber si alguien tiene esa moto o algun amigo o a provado alguna lo digo xq alomjor compro una y me gustaria saber como va el motor si rompe muxo o si haze falta muxo mnteniminto
muxas gracias!!


   
Citar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

hola borjakx yo nose ake motor te estaras refieriemdo si a 250 4t o 450 pero las 250 4t del 2002 no hay manera de arrankarlas yo tube una y le tube k poner los arboles de elevas de las yamaha yzf 2003 y asi ya era otra kosa ejjejejejjejej un saludo


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

y eso cuanto te costo?? y la motoo como va de motor y suspensions te a dado muxo trbajo?? la tiens todavia? un saludo muxas graciass ahh y me refiero a 250


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

las 4t de esos años aun no estavan muy perfeccionadas.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

vaxal pero tu tienes claro que moto comprar???que si honda, que si suzuki que si 4t???
tio yo cuando compro una moto nueva me lo pienso un poco, que no te van a matar por comprar una u otra tio....
ten en cuenta que la moto la vas a comprar tu, no yo dicviendo ah pues comprate esta.....
a mi si ahora mda por comprar una.......... 🙄 TM por ejemplo me da igual lo que diga la gente....asique compra lo q te apetezca y no te bases tanto en la opinion de los demas...saludos¡¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

aver tampoco te pases husillos_mx que esta preguntando para saber que moto es mejor, no que moto te gusta a ti o ami!! k para eso esta el foro no???
yo porlomenos no me pienso "un poco" que moto comprar porque no me sobra el dinero como para comprar la primera moto que pille!!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

cuanto te piden por la yzf borja?


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

yo stoy contgo kxfmonster de presupuesto pues como muxo 3200 o algo asi y la yzf q mirado 2002 2900eur y la verdad q esta muy poco usada lo unico lo q has dixo q me parece ami q las 4t de eesos años no estan muy perfeccionadas entnces pues nosee....


   
ResponderCitar
(@extremekx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

saludos colega, quizas te ayuda me opinion no se , yo estaba por comprarme la yzf del 2002 la probe y no me gusto su potencia ni su peso ni su chasis yo venia de una rm 125 al final me compre una 250 2t una kx 2004 y es lo mejor que he hecho.
es solo mi opinion no quiero ofender a nadie que la tenga no soy profesional lo unico que te digo que si vienes del 2t...


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

borja yo tengo una kxf 2004 en venta si te interesa...se sale un pelin de tu presupuesto pero es del 2004 y esta impecable


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad