Foro de motocross

PARA QUE TANTA 4T E...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PARA QUE TANTA 4T EN SX?

108 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
438 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2012
 

a mi la verdad eske me hace bastante gracia cuando oigo a riders decir: con la 2t he tocado techo, si no me dan una 4t no mejoro, perdonad, pero alomejor ganar el mundial no, pero he visto a 2t ir muy rapido....es mas he visto a stewart con la 125 hacer saltos ke nadie mas hacia con la 250 4t.
La excusa no es nueva.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1227
 

nosi si lo dises pormi pero yo no e dixo k e tocado texo alcontrario con la dos tiempos aprendes mas porke tienes entrar mas rapido alas curvas para aser los saltos bien encambio cn la 4 tiempos puedes entrar un poco mas lento y la moto tracciona mas en cambio la 2 tiempos patina mas y t exijes mas y asi es como aprendes a conducir...espero k no lo ayas dixo pormi porke yaves lo k pienso


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2012
 

no, no va por ti, no te lo he podido haber escuchado, no te conozco, pero os aseguro ke lo he oido decir...


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

las laminas de carbono, el manillar de aluminio, escapes en titanio,... elementos que anteriormente eran accesorios supercaros, se trasladan tranquilamente a la producción en serie con precios contenidos, vale que las motos cada año se encarecen pero este factor ya iríamás relacionado al incremento del nivel de vida..., no se si me explico... son aquellos componentes que inicialmente son accesorios carísimos que con el tiempo van haciendose asequibles..., más o menos esta es la idea...

Tu crees que los salarios estan para pagar esos accesorios? Bueno nos lanzamos en otro tema que también tiene su relación pero de aquí a que tengan un precio contenido como dices hay un trecho, no se que nivel de vida tendrás tú pero a mí no me da para ofrecerme todos esos lujos, no solo las motos van incrementando su precio pero también el recambio que sea o no original.

Hoy en día una 4T añadiendo extras esta entre los 7500€ (para los más afortunados) y 9000€ (los menos afortunados) y cada año esa diferencia va incrementando y solo hablo de gente normal que corren los domingos en campeonatos regionales/comunidades.

Pero claro si aspiras a más que un campeonato de comunidad olvidate de los precios y seamos realistas aúnque me duela decirlo la 4T es la mejor maquina que pueda haber en mx/sx.

pero van mejor las 4t.yo ago el campeonato d españa d sx2 y con la 2 tiempos pa aser los saltos de metas como el de almuñecar o benicasim me cuesta muxisimoen cambio las 4t entran asta de pie y yo entro sentao y tirando de la moto pa llegar.

A gente como el sí le hace falta mientras se haga parte del común de los arrastraos para que una 4T cuando te diviertes más con una 2T?:lol:


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1768
 

yo despues de ver k bubba iso el mejor tiempo de todo un fin de semana ante las 250 4t, 250 2t, y 450 4t (todas empepinadisimas klaro esta) pues kreok la 125 si eres bastante wen piloto no te hace falta una 250 4t para estar ahi delante. si, klaro k la de bubba estaba muy empepinada pero joder k les gano a 450 4t y a 250 3t muxisimo mas empepinadas aun. yo no voy a ser pro, ni voya a ganar el nacional, solo corro por divertirme porke no vivire nunca del mx asi k 2t a sako. el verdadero espiritu delmx es el 2t digan lok digan


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

solo corro por divertirme porke no vivire nunca del mx asi k 2t a sako. el verdadero espiritu delmx es el 2t digan lok digan

Yeah! Come on man you'r right bro!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

solo corro por divertirme porke no vivire nunca del mx asi k 2t a sako. el verdadero espiritu delmx es el 2t digan lok digan

Yeah! Come on man you'r right bro!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

yo despues de ver k bubba iso el mejor tiempo de todo un fin de semana ante las 250 4t, 250 2t, y 450 4t (todas empepinadisimas klaro esta) pues kreok la 125 si eres bastante wen piloto no te hace falta una 250 4t para estar ahi delante. si, klaro k la de bubba estaba muy empepinada pero joder k les gano a 450 4t y a 250 3t muxisimo mas empepinadas aun. yo no voy a ser pro, ni voya a ganar el nacional, solo corro por divertirme porke no vivire nunca del mx asi k 2t a sako. el verdadero espiritu delmx es el 2t digan lok digan

ahí esta tio totalmente deacuerdo contigo... yo tmp voy a vivir del mx ni nada asike 2T y palante 😉
menos mal kesta el buba ahí pa callar bocas jajja...


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1768
 

gracias bubba por abrirnos la mente xDD tendremos k hacer una secta de las 2t. podria llamarse bubbalicius no? jajaj. no se, pero despuyes de pasarse de la 125 a la 250 2t y 450 no ha sido el mismo , no se le ve tan suelto.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Si visto asi como lo pones... dices una 125 anda de sobra... pero es que claro.... le das una 125 a yo que se.... a campano, y lo pones en el campeonato de malaga como kien dice y se los bebe a todos! Es que noe s que la 125 andase igual, es que buba corria muy superior a los demas


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
 

Tu crees que los salarios estan para pagar esos accesorios? Bueno nos lanzamos en otro tema que también tiene su relación pero de aquí a que tengan un precio contenido como dices hay un trecho, no se que nivel de vida tendrás tú pero a mí no me da para ofrecerme todos esos lujos, no solo las motos van incrementando su precio pero también el recambio que sea o no original.

Yo siempre he creido que no..., depende también del salario, pero en general aquí dejan bastante que desear... Pero bueno mientras haya gente que lo vaya pagando..., es que se lo pueden permitir... Bueno mi nivel de vida siempre se podría mejorar, como el de todos supongo i ya me quejo ya... 😥
A mi tampoco me da para esos lujos, bueno si ahorro una temporada larga quizás... Pero ya es bastante importante que pasen a la serie...
El tema del recambio original o no, en general creo que es bastante más barato el no original cuando se puede, cuando no hay remedio pues ya se sabe...

Lo del precio contenido me refiero a si se encarecen mucho de un año para otro..., más o menos estoy al tanto de los precios, a ver si puedo poner una listilla de la evolución a lo largo de los años...

Hoy en día una 4T añadiendo extras esta entre los 7500€ (para los más afortunados) y 9000€ (los menos afortunados) y cada año esa diferencia va incrementando y solo hablo de gente normal que corren los domingos en campeonatos regionales/comunidades.


Bueno yo me referia principalmente a las 2T, por su simplicidad siempre tendirán a ser más baratas (una de las cosas a favor suyo).

Pero claro si aspiras a más de un campeonato de comunidad olvidate de los precios y seamos realistas aúnque me duela decirlo la 4T es la mejor maquina que pueda haber en mx/sx.


La afirmación absoluta de que es la mejor máquina... hay mucho que argumentar, i no se contradice un poco con el tema del precio?

A gente como el sí le hace falta mientras se haga parte del común de los arrastraos para que una 4T cuando te diviertes más con una 2T?:lol:

Esta frase no la acabo de pillar... ❓


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
 

solo corro por divertirme porke no vivire nunca del mx asi k 2t a sako. el verdadero espiritu delmx es el 2t digan lok digan

Opino lo mismo, 2T a saaaaaaco me encantan! 😈 😈 😀

Bueno lo del verdadero espiritu es otro tema, aquí no me meto en "lo verdadero" ara que muy autenticas si lo son las 2T 😈 ...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2012
 

es simple topo, o eres bueno o no lo eres, he oido a muchos decir ke no van mas x culpa de ke no les dan una 4t i en cambia les falta mucho para ir como iban cualquiera de los buenos empecando por torelli el 96 i acabando por ramon en el 2003 con sus 125. dar la culpa a otras cosas hace mucho tiempo ke se hace como par ano darte cuenta cuando pasa.

sino a ver ke ace bret Metcalfe este año.

(si, evidentemente se que gano el US open, i que¿?)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

ramon con su 125, era la caña, como se ganaba al chiodi y bartolini que iban con las 4t


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Pero claro si aspiras a más de un campeonato de comunidad olvidate de los precios y seamos realistas aúnque me duela decirlo la 4T es la mejor maquina que pueda haber en mx/sx.


La afirmación absoluta de que es la mejor máquina... hay mucho que argumentar, i no se contradice un poco con el tema del precio?

Si pero como digo despues si aspiras a más que un campeonato de comunidad te hace falta una 4T y mejor no mirar los precios pero como muchos de aquí solo lo hacen por diversión....

A gente como el sí le hace falta mientras se haga parte del común de los arrastraos para que una 4T cuando te diviertes más con una 2T?:lol:

Esta frase no la acabo de pillar... ❓

A los arrastraos me refiero a los que estan aquí para divertirse y les importan un pepino la clasificación vamos que solo aspiran a pasarselo bien, hay que tomarselo con ironía. 😉


   
ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad