Foro de motocross

Para WakaPakaWaka_1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para WakaPakaWaka_153

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Qué tal WakaPakaWaka_153??
Mira, llevo ya un tiempo intentando averiguar como puedes poner una palabra, por ejemplo "mxtotal" (por aquello de hacer publicidad) y simplemente pinchando en ella, te mande a un enlace. Sin que dicho enlace aparezca en la descripción.

Me tienes sin dormir intentando averiguarlo y no hay manera. He desistido y he decidido preguntártelo directamente.

¿Te importaría explicarnoslo? Me parece un tema muy interesante y que da mucho juego.

Muchas gracias.

Un saludo.


   
Citar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

aprovechando este post, yo tambien le voy a hacer una pregunta.

wakapaka, como consigues ke los cuellos de las kamisas te keden tan limpios? en serio, es ke eres una marujona de kuidao!! ademas, con ese tasto tan suave y ezponjoide jajajajajajajjaj flipi ya merlo

muthafucka dixit: colon lava mas blanco, y ademas descubrio america jia jia (bueno fue un colega suyo ke iba en el barco, ke la vio pero en realidad eso es otra historia xD)


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo lo primero que no tengo mucha idea..... pero intentare ayudar .
Adonde quieres ir es una direccion, o lo que quieres es copiar una direccion , bueno pues, cuando estes mirando cosas en esa direccion le das al raton en el derecho y despues en donde este la direccion web picas y copias , luego te vienes aqui y le das pegar ... yas ta! no¿?¿? 😀


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

haber kiere hacer un HIPERVINCULO con una palabra, pinchas en la palabra y como esta hipervinculada pues te direcciona a una web y entras


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

YA SE HACER HIPERVINCULOS


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Perfecto , que rapidez , eeee otra cuestion¿?¿?


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

nengggggggs tios debeis poner

[ url= http://www.mxtotal.com ]AQUI EL TEXTO[/url]

todo esto junto sin espacios, excepto el texto k se pueden poner con espacios


   
ResponderCitar
(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Sento y Guille_fmx_199, MUCHAS GRACIAS por resolverme la duda, creo que a partir de ahora seré un hombre feliz y podré dormir a gusto. 😉

Si no os importa, voy a hacer una prueba, aver si me sale:

ENDURERA

Un saludito.


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

y para las fotos que yo no me entero en los otros post


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

y para las fotos que yo no me entero en los otros post


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

tienes que buscarte la vida con un servidor, a mi me va putfile.com , la subes, foto o direccion web o videos y tal y luego copias donde la has subido y pegas aqui, media hora de practicas y yasta 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad