Qué tal WakaPakaWaka_153??
Mira, llevo ya un tiempo intentando averiguar como puedes poner una palabra, por ejemplo "mxtotal" (por aquello de hacer publicidad) y simplemente pinchando en ella, te mande a un enlace. Sin que dicho enlace aparezca en la descripción.
Me tienes sin dormir intentando averiguarlo y no hay manera. He desistido y he decidido preguntártelo directamente.
¿Te importaría explicarnoslo? Me parece un tema muy interesante y que da mucho juego.
Muchas gracias.
Un saludo.
aprovechando este post, yo tambien le voy a hacer una pregunta.
wakapaka, como consigues ke los cuellos de las kamisas te keden tan limpios? en serio, es ke eres una marujona de kuidao!! ademas, con ese tasto tan suave y ezponjoide jajajajajajajjaj flipi ya merlo
muthafucka dixit: colon lava mas blanco, y ademas descubrio america jia jia (bueno fue un colega suyo ke iba en el barco, ke la vio pero en realidad eso es otra historia xD)
Yo lo primero que no tengo mucha idea..... pero intentare ayudar .
Adonde quieres ir es una direccion, o lo que quieres es copiar una direccion , bueno pues, cuando estes mirando cosas en esa direccion le das al raton en el derecho y despues en donde este la direccion web picas y copias , luego te vienes aqui y le das pegar ... yas ta! no¿?¿? 😀
haber kiere hacer un HIPERVINCULO con una palabra, pinchas en la palabra y como esta hipervinculada pues te direcciona a una web y entras
YA SE HACER HIPERVINCULOS
Perfecto , que rapidez , eeee otra cuestion¿?¿?
nengggggggs tios debeis poner
[ url= http://www.mxtotal.com ]AQUI EL TEXTO[/url]
todo esto junto sin espacios, excepto el texto k se pueden poner con espacios
Sento y Guille_fmx_199, MUCHAS GRACIAS por resolverme la duda, creo que a partir de ahora seré un hombre feliz y podré dormir a gusto. 😉
Si no os importa, voy a hacer una prueba, aver si me sale:
Un saludito.
y para las fotos que yo no me entero en los otros post
y para las fotos que yo no me entero en los otros post
tienes que buscarte la vida con un servidor, a mi me va putfile.com , la subes, foto o direccion web o videos y tal y luego copias donde la has subido y pegas aqui, media hora de practicas y yasta 😀