Podríamos aprovechar este topic para poner fotos y vídeos de pilotos españoles que habitualmente corren con motos de competición y que han filtreado con el motocross o similares.
Toni Elías (MotoGP)
Dani Pedrosa (MotoGP)
Alex Crivillé (Campeón mundial 500cc en 1999, actualmente retirado y ejerciendo de comentarista en TVE)
Fonsi Nieto (Superbikes)
Carlos Checa (Superbikes)
Si se os ocurren más, podéis ponerlos.
El de detrás de dani es Alberto Puig.
Julito Simon de Villacañas, que ahora corre en KTM Repsol y el año que viene se va al equipo de Aspar en 125, ojala pueda ser campeon del mundo!, y que fue campeon de España de 60 en 1997, yo lo vi montar en Trillo y volaba con la 60!....pero no encuentro niguna foto....me acuerdo que llevaba publicidad de puertas Visel....
Yo tengo varias de Nico Terol,las pondre cuando tenga un pequño rato,ahora me tengo que ir al instituto.
Saludos
El video comercial que sacó Nicky Hayden con Alpinestars
No os perdais este video de Andrea Dovizioso, gran amigo de Cairoli
Nicky va muy muy bien, me ha impresionado, americano tiene q ser, los demas videos, nada fuera de lo normal.
De verdad era Nicky y no un doble? 😯
De verdad era Nicky y no un doble? 😯
de verdad XD
julito simon iba siempre con artevi, cuando paso a 80 se le veia muy chico en la moto pero era dificil ganarle. Iba muy rapido el tio, me alegre mucho cuando ganó la carrera de donington park con la 125
julito simon iba siempre con artevi, cuando paso a 80 se le veia muy chico en la moto pero era dificil ganarle. Iba muy rapido el tio, me alegre mucho cuando ganó la carrera de donington park con la 125
eh baeza14 el de tu imagen (avatar) creo que es ruben xaus (piloto español de super bike) con la ducati hyper motard y tampoco olvido que antes de estar en moto gp hayden era piloto de super motard y bastante bueno por cierto
vaya mierda el d dovicioso o komo se yame , jaja
4 4 4 4 4 4 4 4 ever..........
Exacto,es Rubén Xaus,tiene un gran estilo en sueprmotard,de nicky,tambien he visto videos haciendo supermotard y es bestial verle pilotar,ahi van las fotos de Nico Terol entrenando un dia con nosotros:
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
[url= :3qsyh6tu]
Saludos
Por lo que dicen los comentaristas de TVE, Nicky Hayden antes entrenaba y competía habitualmente en Supermotard y en Dirt Track por eso le van mejor las curvas a izquierdas.
jorge lorenzo y albaro bautista tambien