Foro de motocross

Pilotos Superbikes,...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pilotos Superbikes, MotoGP y 250cc con motos de cross

32 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
124 Visitas
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Teines razon Dani, pero me acuerdo que en 60 eran Visel y luego se cambio a puertas Artevi, su padre debia ser carpintero o algo jeje, a mi tambien me hizo mazo ilusion verle hacerlo tan bien en Australia el otro dia!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

sabiais que Melandri es mucho mejor que Rossi haciendo motocross??? se ve que esto no le hace mucha gracia al de Tavullia jaja


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pos yo solo se k una ves salió una noticia k kuando estab entrenando Marc Dereuver en un circuito flipó kon un piloto komo iba en las curvas, y era valentino Rossi con una motocross.xDDD en serio, no se dond lo leí


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

ya sabemos todos que rossi, es rossi y que ese es RAPIDISIMO en todo, es extraterrestre creo yo, creo que viene del mismo planeta que RC McGrath, bubba.... Bueno no, bubba no, que es negro 😆 😆 😆

PD: es solo un chiste, no soy racista ni tengo nada en contra de los negros, al contrario me caen muy bien 😀


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

hayden tiene ese tipico pilotaje en curvas por el dirt track ya que es un deport e muy extendido en USA su padre y demas hermanos y hermana creo tambien lo practicaron es su tiempo

a mi es un tio que me cae super bien ojala le vaya muy bien en ducati pero eso si algo peor que a dani muahahahahah


   
ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

baeza eso es en alicante con que moto vas?porque yo voy muchas veces por alli
saludos


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Melandri lo e visto alguna vez por Badalona, se que es bastante amigo de Vico y es buenisimo en motocross. Rossi en cambio el motocross es bastante pastel.

Por los circuitos de cataluña algunas veces se a visto pilotos de Moto Gp entrenando pero es poco frecuente.

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Teines razon Dani, pero me acuerdo que en 60 eran Visel y luego se cambio a puertas Artevi, su padre debia ser carpintero o algo jeje, a mi tambien me hizo mazo ilusion verle hacerlo tan bien en Australia el otro dia!

Esas dos fábricas de puertas (inmensas por cierto) se encuentran en Villacañas, el pueblo de Julito, supongo que de ahí el patrocinio. En las categorías inferiores era un crack, y no llevaba el mejor materiar precisamente...
Este verano se acercó a una prueba del castellanomanchego de SX en Tarancón (Cuenca), y no iba precisamente despacio (puse un post con fotos suyas en el apartado de Carreras). A ver si el año que viene tiene suerte en 125 y da ese pasito que le queda para estar entre los primeros.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

no sabia q volvia a 125, el saltito ese q diferencia a los mejores del resto le puede llegar en cualkier momento como a bautista, espermos q llegue.
hablando de rossi en motocross, recuerdo una entrevista a mcgrath no me acuerdo en q revista, y decia q estubo entrenando una ve con rossi en un circuito de supercross, y no conocia a un tio con mas cojones q sin tecnica ninguna le tiraba a todos los triples. No me hecheis mucha cuenta, hace mucho de eso y son recuerdos vagos.
para pilotos de velocidad rapido, JMB en su momento jejeje


   
ResponderCitar
(@sergio82)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

jorge lorenzo y albaro bautista tambien

¿Fotos o fuentes, por favor?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

alguna vez en tve han hecho un reportaje de esos que hacen ellos y se ve a lorenzo haciendo mx con una kawa, creo recordar. Pero era pequeño, entre 7 y 12 años me parece


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

jorge lorenzo corria el balear de motocross i tuvo algun que otro mal rollo con pilotos menorquines
jeje


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

si, este personaje siempre teniendo historias con todo el mundo es un flipao


   
ResponderCitar
 JOSE
(@r1yzf)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 50
 

Sergio82 . con albaro bautista estando yo entrenando en santa ana de pusa estaba el ay


   
ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 169
 

Hola

Marc marquez tambien entrena en supermotard en el circuito de velocidad de alcarras (lleida) es impresionante como rueda xd

un saludo

Full GAS


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad