vivo a 200km aprox. un poco al nor-este de valencia me puedo gastar 1500+850 del chaval=2350 en la moto de 2ªmano y en recambios que no sean muy caros max. 150eur.
La gente opina asi de las pitbikes porque nunca han probado una de verdad......la mayoria van a morir a las pit chinas.....pero yo tengo una kawasaki klx 110 que desde que la compre solo he tenido que limpiarle el filtro....el problema es su precio....pero la calidad se paga......salu222 y suerte en tu decision
es lo que tu dices el precio de la kawa klx 110 es bastante he visto alguna de 2ªmano y me sale mas renteble una de 85
soy nuevo en el foro y este es mi consejo. Yo compre una agb 30 del 2008 nueva, e kemao 10 depositos como muxo.ya la kite y compre una kx de 125 de 2001.
Ando por caminos forestales y cortafuegos. El segundo dia se partio la suspension de atras por donde va el bulon soldado al chasis.soldado el bulon sobre una pletina como un papel de liar.2 puntos de soldadura y admas torcido. Las cadenas se estiran como chicle, los frenos de risa, las suspensiones son mejores que las de un vespino pero muy poco.son un peligro,no puedes corre muchas veces porque delo mala que la suspension no paras encima de la moto, cuando mi colega con una yz dll 96 va como si nada.de verdad no compres una moto china
Yo menos el motor lo e tenido todo desmontado ya.la rueda de atras que traia duro acer medio cero en el asfalto. Pesa como un muerto.
Vale pa ir de paseo y no xupa nada, solo tiene eso bueno.
Te vas a hartar de apretar tornillos, perderlos...
Compra cualquiera de las 4japonesas o ktm qson los que saben acer motos de campo. Con una 125 2t te los pasaras pipa, tambien con una 85 e
yo te digo que china no
soy nuevo en el foro y este es mi consejo. Yo compre una agb 30 del 2008 nueva, e kemao 10 depositos como muxo.ya la kite y compre una kx de 125 de 2001.
Ando por caminos forestales y cortafuegos. El segundo dia se partio la suspension de atras por donde va el bulon soldado al chasis.soldado el bulon sobre una pletina como un papel de liar.2 puntos de soldadura y admas torcido. Las cadenas se estiran como chicle, los frenos de risa, las suspensiones son mejores que las de un vespino pero muy poco.son un peligro,no puedes corre muchas veces porque delo mala que la suspension no paras encima de la moto, cuando mi colega con una yz dll 96 va como si nada.de verdad no compres una moto china
Yo menos el motor lo e tenido todo desmontado ya.la rueda de atras que traia duro acer medio cero en el asfalto. Pesa como un muerto.
Vale pa ir de paseo y no xupa nada, solo tiene eso bueno.
Te vas a hartar de apretar tornillos, perderlos...
Compra cualquiera de las 4japonesas o ktm qson los que saben acer motos de campo. Con una 125 2t te los pasaras pipa, tambien con una 85 e
yo te digo que china no
jorgeras87 escribió:
soy nuevo en el foro y este es mi consejo. Yo compre una agb 30 del 2008 nueva, e kemao 10 depositos como muxo.ya la kite y compre una kx de 125 de 2001.
Ando por caminos forestales y cortafuegos. El segundo dia se partio la suspension de atras por donde va el bulon soldado al chasis.soldado el bulon sobre una pletina como un papel de liar.2 puntos de soldadura y admas torcido. Las cadenas se estiran como chicle, los frenos de risa, las suspensiones son mejores que las de un vespino pero muy poco.son un peligro,no puedes corre muchas veces porque delo mala que la suspension no paras encima de la moto, cuando mi colega con una yz dll 96 va como si nada.de verdad no compres una moto china
Yo menos el motor lo e tenido todo desmontado ya.la rueda de atras que traia duro acer medio cero en el asfalto. Pesa como un muerto.
Vale pa ir de paseo y no xupa nada, solo tiene eso bueno.
Te vas a hartar de apretar tornillos, perderlos...
Compra cualquiera de las 4japonesas o ktm qson los que saben acer motos de campo. Con una 125 2t te los pasaras pipa, tambien con una 85 e
yo te digo que china no
buen consejo y bien fundamentado