Foro de motocross

Plasticos de Kawa12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Plasticos de Kawa125 2002

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@jorge13)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Holaaaa
tengo una problemilla q me gustaria ver si me lo solucionais,
se trata de los plasticos de la kawa2002, es posible cambiarlos por otros mas recientes?
seria necesario modificarlos?
es imposible el montaje?...
Thanksss y GasSsSsSss


   
Citar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

killou,, pa eso me estoi pegando la pasa de buscatelos!!jejeje es broma, ayudame los demas!!


   
ResponderCitar
(@salva-8)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

pues yo creo que con los modelos actuales no se puede xq han cambiado los tornillos que los aguantan de sitio, pro no es seguro 🙄


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

me parece k lo tienes un poko komplikao pk del 99 al 2002 son = de plasticos. i de 2003 a 2006.aparte kreo k kanvia algo de la caja de filtros y no te coincidiran los agujeros de los tornillos. lo uniko k te sirve es guardabarros delantero y placa portanumeros. Siempre puedes probar inventos pero no te lo akonsejo. 😯 :


   
ResponderCitar
(@jorge13)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Muchass Graciasss por esooo
pero creo q lo mejor podria ser preguntar en alguna tienda no¿?..i esta claro q inventos no voi a hacer.
por cierto podria poner un portanumeros delantero q no sea el q trae, que lleva el enganche ese en la parte del cable del embrague...?
THANksssss GasSsSsSsS


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad