He leido varios mensajes ke recomendavais ke era mejor comprar motos de 2T. Entiendo ke aki la mayoria sois usuarios de motos de 2T, pero lo ke no entiendo es ke digais ke las 4t solo es una cuestion de marketing de las marcas. Es evidente ke una 2t tiene una conduccion mas agressiva y te da mucha sensacions de velocidad pero luego el crono es el ke mada, y es una realidad ke una 4T es mucho mas eficaz, tiene mucha mas tracción, mas bajos... La tecnologia avanza y las 2T a corto plazo pasaran a la historia y solo serviran para el freestyle.
Por lo tanto recomiendo a todo akel ke kiera comprarse una moto y entrar en el maravilloso mundo del off-road que compre una 4T.
Yo tengo una ktm exc 450 2006 y va de cine, 3000 km y como nueva, ni un solo problema.
Bienvenidos a la nueva hera, la de las 4T!!
pues k kieres k te diga pero pa gente k no este corriendo la verda eske son mejores las 2t xk las puedes abrir enteras k son mu fasiles de arreglar.y eso es lo kere un aficionao.mira ya si tas corriendo y kiere ir mas ligero pos comprendo k keras una 4t pero si no lo veo una tonteria.
pues k kieres k te diga pero pa gente k no este corriendo la verda eske son mejores las 2t xk las puedes abrir enteras k son mu fasiles de arreglar.y eso es lo kere un aficionao.mira ya si tas corriendo y kiere ir mas ligero pos comprendo k keras una 4t pero si no lo veo una tonteria.
Otro post de estos... 😯 Verás la que se monta aquí otra vez...
Saludos.
este post es igual que el resto, osease....polemicos jejejej......
eso de que una 4t es mas eficaz...........si un tio anda, anda fuerte igual con una 2t que con una 4t, es mas me atreveria a decirte que anden mas con una 2t...
cojiendotiempos, cierto piloto 4t 450 trajo la moto anterior a esta, una 250 2t y hacia mejor tiempo......y no es broma¡
saludos gente¡¡¡¡ 😈
😯 Tambien eso de que tienen mas vajos habria que verlo y comprovarlo.Yo no me lo creo para nada,un 2t hace los 4 ciclos del motor en 2 carreras de piston.Nunca me creere que tiene mas vajos una 4t de gasoil.Que traccione mejor,no te lo discuto,pero que tenga mas vajos na nai del paraguai.JAJAJAJAJAJA.4T=GASOIL. 2T=SENSACIONES FUERTES Y REALES.
En una cosa tienes razón, el ke anda muy fuerte lo hara con las dos, pero para un piloto de un nivel medio e incluso para alguien ke empieze es mucho más suave de llevar una 4T. Siempre estoy comparando entre una 250 2t y una 450 4t. La 250 es una moto my brusca y muy nerviosa, parece ke vas muy rapido y solo estas derrapando.
4 T ... The Power
cada uno piensa como kieree pero yo sigo diciendo 2 TIEMPOSSS la sensacion no es igual y el sonido de una 2 tiempos ami me gusta maas
wnas mxtotaleros, io soi mas partidario de las 4 tiempos, xo hasta hace 2 años siempre e korrido kon 2 tiempos, i k kereis k os diga.... yo abanzo muxo mas kon la 4 tiempos, en los kronos se nota, i muxo!! esta klaro, para divertirse komo una 2 tiempos no ai nada, la sensacion es diferente, agresiva.. i entiendo k komo aficionados, gente k no tiene k kompetir sale a kuenta, puedes meterle las manos tu, k en una 4 tiempos....
ARRIBA EL 4 TIEMPOSSSSSSSSSS
pues yo estoy indeciso, no se si 4t o 2t.... cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. pero no se decir cual es mejor o cual peor, lo que es verdad es que las marcas ya han dejado de lado las 2t casi totalmente
ala majos k si k las 4t son las mejores y dejar dar la baraaaaaa 😉
es evidente que una 4t es mas eficaz, el problema esta en que vas a un provincial y la mayoria son 4t, todos son profesionales para llevar estas maquinas, con una 2 tiempos aprendes mucho mas, luego ya cuando seas mas bueno coge la 4t y volaras.
Lo que me jode que haya padres de pilotos juniors que compren 4t a sus hijos, que tienen entre 14 y 18 años, cuando tengan 20 años, que piensas que habran aprendido mas con la 4t? o dominarian mas despues de haver llevado la 2 tiempos? creo que es evidente
vas a una parrilla de un junior y casi todo son 4 tiempos, pero como es possible, cuando pichon, everts, smets, tortelli, vuillemin, carmichael, stewart.... eran juniors no llevaban una 4 tiempos.
Me esta bien que existan las 4t, pero para pilotos que ya dominan, no para xavales que tienen ke aprender a controlar en los saltos, dominar las derrapadas, etc
pero bueno... asi acabar todo con 4 tiempos, y unas carreras que el publico siempre acaba harto de oirlas, espero que no invadan en la categoria de 85 las 4t pk ya seria la ostia
Pues Moge, en la pagina de Twobros he visto una CRF 110... Igualita que la 85 pero un tractorcillo... 🙁
la verdad es que aunque no haya montado nunca una 4t si se que con una 2t aprendes mucho mas rapido, seguramente todas esas veces que me pone en apuros mi 125 una 250f no lo haria, por lo que si en un caso ya sea por el terreno o por cualquier otra cosa me pasase no sabria controlarla.
pero por elcontrario tambien he de decir una cosa, Everts, pichon,Carmichael y toda esta gente cuando eran pequeños aun no estaban las 4t de cross, por lo que era o 2t o 2t... Pero de todas formas seguramente tengas razon de haber estado los 2 motores en su niñez