Foro de motocross

Por ke recomendais ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Por ke recomendais siempre ke compren motos de 2T?

58 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
166 Visitas
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

nada nada, el motocross sin 2 tiempos, sencillamente NO ES MOTOCROSS es asi o no?

Moge aora vas y le dices eso a carmichael o a Stewart a ver k te dicen xDD

yo tengo los dos tipos de motos en Kawasaki y esta claro que con la 2T aprendo mucho mas... pero en el mismo circuito con la 4T bajo minimo 2 o 3 segundos

yo e oido del propio Vico con una 250 2T decir que con esta moto no salen los tiempos por mucho que quieras

a mi me gusta mucho mas el sonido de las 2T esta clarisimo pero si kieres rendimiento tiene k ser 4T, yo kede flipado con un tal alvarez en cehegin que con una kawa 125 izo unos resultados muy buenos... pero solo uno jajaja..

saludos


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Por ke recomendais siempre ke compren motos de 2T?

Xq con las 4T nos quieren "vender la moto".


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Pues claro que lo mas normal es que con una 250 2T no te salgan los tiempos como con un tractor.No me extraña.
-No me extraña siendo toda la atencion tecnica y evolucion puesta a disposicion de las 4T.
-No me extraña que una 250 2T ya no corra si lo unico que se les cambia desde el año 99-2000 sean las pegatinas y la funda de asiento.
-No me extraña que un motor monocilindrico que cubica 450cc corra mas que otro de 250 (guaaauuu que pedazo de rendimientooo saca casi menos caballos con casi el doble de cilindradaaaaa).
-No me extraña vista la pasta que cuesta una unidad; es que si con los 9 o 10000 eurazos que cuesta encima no corre es para suicidarse macho.

Esto y muchas cosas mas de lo que pasa en motocross ¡¡no me extrañan!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jaja tt8 a dicho lo correcto, javichi diselo a jeremy mcgrath, ke los de la ama querian cambiar los circuitos para que esa honda cr 250 no volviera a marcar ese resultado.....diselo a pichon con la rm 250, ke vico no le seguia con esa moto....pero creo que estamos algo equivocados, porque hablamos de pilotos profesionales... hablemos del motocross en general, el aficionado, el mundillo del motocross...4 tiempos, no se venden, los circuitos dan "asko" con ese ruido, de aficionados ke solo kieren ganar 1 segundo con una 4 tiempos, no cres?


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

Permitirme la opinion de un nuevo en todo esto, con a penas unos meses de experiencia. Llevo 125 como sabeis, y la verdad que me gusta, es excitante y divertido, no se ni que tiempos hago ni me importa, porque yo solo lo hago por diversion, y nunca habia probado una 4t hasta el viernes casi por la noche y no pude hacer mucho por la ausencia de luz, y la verdad es que todo era mas facil, salvo el ligero aumento de peso. Me parecio mas noble, iba mas rapido en las curvas arriesgandome menos, me permitia ir mas alla de lo que iba con la 125, me parecio menos critica en general, al frenar ayuda mucho el freno motor y al salir el par te empuja desde abajo fuerte y no se sale de la trayectoria. En general me parecio mas sencillo ir rapido con ella. no se que sera lo mejor, esta claro que las 2t tienen su encanto de toda la vida, pero la realidad aunque nos joda a todos es que las 2t van a desaparecer, porque las marcas estan llevandolas a la muerte...
Y lo peor de todo es que no se por cual decantarme aun... 2t o 4t


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

el dia ke todo sea 4 tiempos, las tiendas venderan menos....


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

como cada vez que hay un relevo tecnologico lo logico seria que en el triste caso de morir las 2t las 4t comenzaran a ser realmente fiables y competitivas a la vez que comenzar a bajar el precio tanto de los productos finales como de los recambios para que sea algo mas accesible


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Husillos no te preocupes que en esta pretemporada que viene quedamos pa rodar juntos.Respecto a lo de las 400 y 426 solo decir que si hay 500mil como dices,es por que seguramente todas las que a havido en la peninsula hayan ido a parar ayi tio.JAJAJAJAJAJAJa.SALUDOS


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

En relacion a esto... ya me he decidido, mi eleccion va a ser (si consigo reunir el dinero) una Yamaha 125 06. Ale, queda dicho...


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

ok¡¡ ya lo hablaremos¡¡¡¡ saludos¡ 😈


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Lo mejor que hacer raix.Vas a gozar por que es una maquina que va de lujo tio.Yo las e probado.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 101
 

No quiero repetir argumentos, a mi me gusta el motocross aunque sea en bicicleta, pero reflexionar sobre esto; ¿cuando llegais a un circuito a que distancia ois las 4t? ¿ y a que distancia ois la 2t?, y por lo menos yo cuando voy a un circuito siempre hay casitas o masias cerca. A quien creeis que haran más en caso de demanda, ¿ a perico los palotes que hace ruido?, o al de la finca con todos sus papeles en regla ( aunque el circuito tenga mas años que la finca). ¿ A la larga que se cerrará o se tendrá que transladar?, ¿creeis que los de la casa se iran, como les pasa a las que estan cerca de los aeropuertos?. Creo que a la hora de comprar una moto tendriamos que pensar un poco en los demas y no solo en nosotros mismos, que son mejores o lo que tu quieras no lo discuto, que las lleva el carmi y el stewart, vale (si lespagasen irian en vespino). Yo creo que comprarse una 2t es ante todo ser más cívico( ahora viene cuando alguno se cagará en toos mis muertos!!), independientemente de lo que digan las revistas pensemos por nosotros mismos.
Pd. cuando vayamos a los circuitos la basura no la llevamos con nosotros, que ya no somos nenes ni estamos en los 80!!!.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

luego vendran con el rollo medioambiental....que por esa chorrada las marcas ganan entre 1000 y 2000 euros mas con cada moto


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad