Hola!necesito que alguien me informe sobre problemas que puede tner una moto de 2 tiempos con 75 caballos y con un precio de 1800 euros: gripaje, engranajes,... No se si esperar y comprar una de 4 tiempos pero la verdad la linea de la cr 500 es increible ademas yo busco asiento ancho porque....En fin todo lo que se os ocurra es importante ya os dire si la compro o no: supuestamente es de un niño con mucho dinero que ya no la quiere.
en este post eskribi yo hace un rato y habian un par de comentarios 😕
se borraron o ke??
el niño keria la +a bestia y ahi la tiene, junto con la kx 500. Las + bestias, q muy muy muy pocos pilotos eran capaces de sacarle rendimiento. Por 1800 euros compratela y dejala de recuerdo q eso dentro de unos años vale miyones 😛
pfff... compratela x ese precio..... pero mas ke to te servira pa dar cuatro vueltesillas xq un bicho con 75 cv no lo domina cualkiera, no me imagino lo ke seria llevar el bicho ese a jierro virrrgen
eso es `potenci abruta indomable
(te repito lo k edije la otra ves ke no se porke se borro)
uno de aki d emi publo la tenia y eso se levantaba en 5º ke no veas (se levanta en toas las marchas) tienes ke ser wen piloto pa manejarla bien completamente 😉 una kosa te digo l amoto de p.m pero hay ke cambiarle la rueda trasera a cada momento porke no le dura na , como un caramelo a un niño 😆 compratela tio
Tio... Una 500 2T!! Esto está extinguidooo!! La verdad es que yo me compraria ésta moto para tenerla en el garaje. Es un dinosaurio esooo! Josep me dijo una vez que con una 500 2T podias entrar en una curva cerrada con 4ª y salir a saco sin tocar el embrague para nada... Bestial!
Leí una vez un comentario en Solo Moto del año 93 que decía: "Todavía no ha nacido el piloto capaz de gobernar una 500 2T"
Imagina... Eso se te va a comer los pneumáticos en dos vueltas, pero debe de ser la ostia!
Píllatela, que el precio es genial, sacala un par de vueltas, pero eso si, si vas a entrenar motocross mejor comprate una 450 4T...
Aún así, mándanos fotos de ésta moto!!!!!
Mxman
mxman tiene razon eso es indomable, tu pillatela, k nunca te va a faltar potencia 😮
Caballos nunka te faltaran, pero eso si tendras k canviar neumaticos cada 2x3 i kits de transimison, esta moto es una makina!!! como dice mxman yo me la compraria para tenerla en el garaje y de vez en cuando sacarla a dar una vuelta 😉
Si no eres un profesional, eso es una moto para padecer mas que para disfrutar. Esa moto dá el 80% de potencia en menos de 1/4 del puño.
O sea que caes de un salto y les das un pelo de gas y al suelo. Hay que estar muy, pero que muy fuerte para llevar esa moto. Pillate una 250 que seguro que disfrutaras mas.
A mi esa moto me gusta un monton, pero para un circuito es un pepino indominable.
Saludos.
Pues moto verde se equivocaba (como a su costumbre) diciendo eso porque si nacieron los que pudieron con las 500 2T.
Dany "MAGOO" Chandler, André "DÉDÉ" Malherbe, Erik "The Kid" Geboers, Graham "Roll's Noyce" Noyce. George Jobe, Dave "THorpey" Thorpe. Os digo mas?
Quien se acuerda de las famosas 500 CRM de fabrica del 82'?
David Bailey otro que consiguio domarla.
Esta es la 250 de Bailey del 85' eran iguales las 500 solo cambiaba la cilindrada motos como aquellas ya no se hacen y es una lastima porque eran obras de arte!
Porque se han suprimido los post que ya pusimos en este thread?
pues no hay k ser profesional p allevar esa moto , simplemente tener webos y no echarte a tras.
el ke la tenia aki era weno en enduro peor pa cross, no mucho , y si es malo y iba como un tiro imaginate uno ke la sepa llevar 😉
nunca habia visto ponerse una moto a esa velocidad en una recta de 50m 😯
Lo que hay quetener es un remolke... con un bidon de 100 litros de gasolina, y engancharselo a la cr si keires hacer una ruta o algo... si vas a hacer circuito.. pues cuelgate una garrafa en las espalda... xk et faltara gasolina jajajajjaaj esos dinosaurios beben cardo como locos!
....jajajajajajajaja....vaya el topo escribiendo en catalan............VER PARA CREER...jajajajajajaja
.....................xk et faltara gasolina jajajajjaaj
.............es broma....saludosssssssssssssssssss
Quien me puede dar una explicación sobre los post que se han retirado?