Foro de motocross

porra 2005 125 y 45...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

porra 2005 125 y 450

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
95 Visitas
(@toledano78)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

mmcmx_54 yo creo que se te olvidan pilotos muy importantes que tambien estan dando caña como butron que en la ultima prueba del andaluz llego por unos instantes a adelantar a custodio, al final butron quedo 2º, pero no hay nada mas que butron, mi hermano toledano en el internacional que hubo en andujar en la primera manga estuvo delante de butron, pero toledano sufrio una caida a 2 vueltas del final de la carrera y quedo por detras dos puestos.
ademas creo que custodio ya a pasado a senior llevando una yamaha yzf 450.

este año abra muchas sorpresas en las carreras


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

mmcmx_54 yo creo que se te olvidan pilotos muy importantes que tambien estan dando caña como butron que en la ultima prueba del andaluz llego por unos instantes a adelantar a custodio, al final butron quedo 2º, pero no hay nada mas que butron, mi hermano toledano en el internacional que hubo en andujar en la primera manga estuvo delante de butron, pero toledano sufrio una caida a 2 vueltas del final de la carrera y quedo por detras dos puestos.
ademas creo que custodio ya a pasado a senior llevando una yamaha yzf 450.

este año abra muchas sorpresas en las carreras

pensava ke a butron le kedava 1 anyo en 85

asi tu ermano es bueno, no he oido a hablar de el mucho pero como mas jovenes buenos mejor

kreo ke custodio se ekivoca si hace eso


   
ResponderCitar
(@toledano78)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

a butron le queda todavia dos años de cadete, pero se pasa a 125 y toledano va superandose cada vez que vamos a entrenar, tampoco te estoy diciendo que es el mejor, pero si te digo que estara ahi. Y custodio ya ha corrido con su nueva moto yzf 450 personalizada con su nombre y su cara.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad