Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Precios 2010

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 165
Topic starter  

Wenas sabeis precios de las nuevas 250 4t 2010.....
e visto la suzuki 450 a 5700 muy barata no?? 😮 😮 😮


   
Citar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

la rm-z 250 creo que esta en 5000€ pelados
la kx-f esta en 7.149+kit de competi o el descuento equivalente


   
ResponderCitar
 xavi
(@crosss)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

aver si alguien me hace el favor y se entera de como van las gas gas ec este año ( Enduro eh) queria pillarme una 250 o 300 por el simple echo que costavan menos que las ktm pero e visto los precios en la web de francia de gg y me e quedado pilladisimo al ver 6.000 -7.000 ......
esto sera el precio de lanzamiento? pal verano tambien estaran asi?
Salud.


   
ResponderCitar
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 165
Topic starter  

la rmz 150??? sera 250 no o a sacado ya una pequeña de 4 t GRACIASSSSSSS


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

perdon se me ha ido el dedo ahora lo edito


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

mmarin18 escribió:

la rmz 150??? sera 250 no o a sacado ya una pequeña de 4 t GRACIASSSSSSS

aun asi si siguen con la politica de retirar las 2T tendran que ir sacando las pequeñas 4T no???


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

Pues no creo q saquen los de suzuki ni nadie mas una 150 pq desde q salió la Honda no ha habido ninguna mas y claro esta qvan bien, 1 y 2 n promesas este año, pero se rompe mucho.... Ah no! Igual q las 85... Pues no importa pq l año q viene no están admitidas n l nacional.... Todos a las 85.... Menos los q lleven un 100, no permitido pero q no se sepa.... Vaya la de líos q vamos a tener.... Yo paso a mi hijo de juvenil a mx2 para evitar las movidas..le pillare una rmz250 q además de la mas barata no va mal, dungey esta de acuerdo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡¡Pero si eso es lo correcto!!

Ya era hora de que no permitan correr a esos monstruos de 150 4t.


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

No veo bien que no se deje correr a las 150 4t el año que viene, y eso que mi hijo tiene una 85, porque los que se han gastado el dinero en ellas ahora que hacen? una mala jugada por parte de la federacion española. Ha habido niños que las han llevado fuerte y que eran grandes y otros no, como los dos primeros del nacional, uno grandote y otro más pequeño, claramente. Y tb niños que las llevaban muy despacio y que no rompían mucho, o poco en realidad, lo mismo que los que aprietan las 85 o los que no. Pero asi esta el tema y nada se puede hacer asique....Y eso que en otros sitios, en EEUU les encantan, que corrern hasta los mayores en enduro con ellas....en fin.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

lo que veo mal estudiado es que al igual que hay para elegir entre rueda pequeña y grande deberian tener dos chasis uno pequeño y otro grande...

los chavales de hoy en dia ya no son como hace 20 años y deberian poder dar a elegir eso sin sobrecoste o aunque fuera un coste muy leve... no 1000€ como valen los chasis grandes para 85...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad