Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Preparar ktm 125

20 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

A por cierto si te decides a ponerla el escape completo doma yo te recomiendo que en lugar de ese le pongas el sxs que es exactamente el mismo pero te sale un poco mas barato lo unico que en lugar de poner doma pone ktm racing y en pequeño by doma. Pero vamos mira precios porque puedes encontrar muy buenas ofertas.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
Topic starter  

a pues muchas gracias compañero 😉
y conoces de algun sitio en el que pueda mirar por aqui por madrid?
porque supongo que ya en un concesionario ktm lo venderan pero como el precio mas alto...


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

La mejor preparacion que le puedes meter a una 125 es una preparacion de suspensiones, un kit de 144 cc (en USA lo venden por 700 dolares, unos 570 euros) y un escape de competicion, y ya no necesitas mas 😉

Salduos y gas


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Pues asi seguro en secomoto pero pregunta en talleres pequeños que a lo mejor te pueden busacar alguno mas baratillo yo me saque el mio completo por 150 de un chico que lo habia uasado un dia y no le gustaba, asi que ya sabes tu pregunta y busca que al final los encuentras bien de precio pero como ultima opcion ve a un concesionario.
Suerte y paciencia


   
ResponderCitar
(@rodo)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

yo soy tu y preparaba la suspension, ya qe no viene muy bien de serie el pds, y un escape doma o pro circuit
tienda en madrid muy muy buena tienes : radicalmx
esta en el poligono de las rozas, donde los karts de carlos sainz 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad