A por cierto si te decides a ponerla el escape completo doma yo te recomiendo que en lugar de ese le pongas el sxs que es exactamente el mismo pero te sale un poco mas barato lo unico que en lugar de poner doma pone ktm racing y en pequeño by doma. Pero vamos mira precios porque puedes encontrar muy buenas ofertas.
Un saludo
a pues muchas gracias compañero 😉
y conoces de algun sitio en el que pueda mirar por aqui por madrid?
porque supongo que ya en un concesionario ktm lo venderan pero como el precio mas alto...
La mejor preparacion que le puedes meter a una 125 es una preparacion de suspensiones, un kit de 144 cc (en USA lo venden por 700 dolares, unos 570 euros) y un escape de competicion, y ya no necesitas mas 😉
Salduos y gas
Pues asi seguro en secomoto pero pregunta en talleres pequeños que a lo mejor te pueden busacar alguno mas baratillo yo me saque el mio completo por 150 de un chico que lo habia uasado un dia y no le gustaba, asi que ya sabes tu pregunta y busca que al final los encuentras bien de precio pero como ultima opcion ve a un concesionario.
Suerte y paciencia
yo soy tu y preparaba la suspension, ya qe no viene muy bien de serie el pds, y un escape doma o pro circuit
tienda en madrid muy muy buena tienes : radicalmx
esta en el poligono de las rozas, donde los karts de carlos sainz 😉