Buenas!
Ayer me meti por primera vez en un circuito,(por lo que dicen bastante tecnico) pues nada la cosa es que de primeras con la KTM se me hacia muy dificil meterla en curvas,tiene como la horquilla muy subida del chasis y cuesta adaptarse sobre todo el sabado que era el primer dia que la cogi para hacer dos caminos si que se me hacia muy dificil de manejar espero poder adaptarme...puede que sea por el manillar demasiado largo??
Bueno a lo que ivamos el domingo rodando en circuito le fui cogiendo el rollo pero acabe que me dolia el culo del asiento,pero como podian mas las ganas segui rodando por la tarde y bueno que me hice sangre y todo!! 😀 con el culo tooo escozio jajajaj que hago le pongo mas espuma pa que sea mas blandito?? tambien iva con chandal... pero bueno eso no es normal joder!!
jajajaja, hay que ver...!! Ponte dos pares de calzoncillos!!
Ahora en serio... es normal que pase si no estas acostumbrado y ya empiezas directamente en circuito... intenta conducir mas de pie tambien, y con unos pantalones mejores!
Lo de cambiar la espuma lo veo innecesario...
NO cambies de espuma...la ktm lleva el mullido muy duro, cosa q se agradece ya q como mas duro el asiento, mas facil te mueves encima d la moto y mas sientes la moto. porque no estrebnaste los pantalnes nuevos???? bueno...q sepas tambien q el mx es una cosa d ir casi todo el rato d pie, entyonces no te deberia doler el culo, sino las piernas !!
pues muchos pilotos , mas de los k te imajinas , se ponen un culote , eso de las bicis con espuma en el culo , por mas comodidad ....... pero ay k ir de pie en todos los lados posibles
Hay unos calzoncillos que son precisamente para evitar eso que tu dices y que se te duerma el culo o cosas raras. Son como unos boxer pero por la zona de los "cachetes" tienen espuma ...como bien dice Nene96 tipo a los culotes de los ciclistas. Hace relativamente poco salio en un anuncio de solomotooffroad uno de estos calzoncillos...lo e buscado pero no lo encuentro....cuando lo vea te pondre el telefono de contacto i la marca que los distribuye!!!!! 8)
Ponte un culotte de ciclista son baratos y van muy bien yo lo hacia antes de tener uno de UFO. Pero lo mejor es rodar mas de pie que sentado.
Serch_7n
Buenas!
Ayer me meti por primera vez en un circuito,(por lo que dicen bastante tecnico) pues nada la cosa es que de primeras con la KTM se me hacia muy dificil meterla en curvas,tiene como la horquilla muy subida del chasis y cuesta adaptarse sobre todo el sabado que era el primer dia que la cogi para hacer dos caminos si que se me hacia muy dificil de manejar espero poder adaptarme...puede que sea por el manillar demasiado largo??
No me cuadra lo que dices, precisamente ayer he estado jugando con la altura de las barras en mi KX y lo que cuentas es justo al contrario. Si subes las barras con respecto a la tija, cierras la geometria (haces la moto mas corta) y entra en las curvas como una loca, lo que pasa es que se vuelve super-inestable. Pusimos la de mi amigo Kxete al reves, osea, las barras al ras con la tija, y era como una tabla, pero me costaba meterla mogollon en las curvas. Por eso no me cuadra lo que dices, fijate bien y describeme como las tienes. Algo podremos hacer! 😉
A ver...no me refiero a la altura de las barras,ya que de ehehco estan en su sitio no estan movidas,me refiero a la tirada del chasis hacia la horquilla,como que estas sentado y tienes la direccion demasiado arriba y cuesta moverla en cambio ne la YZ estas como mas metido dentro la direccion y se me ahcia mas manejable..pero que bueno ahora ya me estoy acostumbrando a la KTM tambien es mi primera moto de Cross de verdad aunque haya hecho mucho el burro con las 49s
De todas formas superfumi ya que te has prestado a ayudarme y he visto por alli que eres un crack en cuanto a mecanica que te parece si te agrego al msn?????... y hablamos ya que tengo muchas dudas...como por ejemplo porque la KTM la suspension trasera no esta centrada en el basculante!!! que cosas mas raras hace esta gente no?
Ah!!! quien ha dicho que vaya sentado en el circuito????? me siento lo normal al entrar en curvas cerradas y demas pero lo normal tio! y tengo crostas en el culo!!! 😆 🙄
Vale, agregame, pero no creas que me conecto mucho al msn, asique casi es mas facil que me pilles por aqui!.
Lo de la suspension trasera, no te preocupes, normalmente ese tipo de detalles son solo para diferenciarse un poco de los japoneses, y no tiene mayor importancia que la diferencia de posicion de los anclajes y poco mas.
Saludines 😉