Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Primera moto 125

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@freextyler)
Eminent Member
Respuestas: 25
Topic starter  

Buenas. Me gustaria k me ayudaseis. me kiero comprar una moto de segunda mano de Cross. Una 125. Preferiblemente kiero o una honda o una yamaha. Kiero gastarme unos 2000-2500 euros. de ke año la podria conseguir. He estado mirando y de honda las hay del 1999y las yamaha del 1999 o 2000. ke me convendria?¿

(@el_bandido)
Reputable Member
Respuestas: 327

Yo me pillaria una yz por que de las honda del 99 dicen que el chasis es muy pesado de alante, el motor de estas motos si le cuidas bien no tiene por que darte problemas. Si te interesa yo vendo mi moto de enduro por 2500€ una enducross 125

salu22

ResponderCitar
(@freextyler)
Eminent Member
Respuestas: 25
Topic starter  

Muchas gracias, pero no me interesa. Ahora tengo a tiro una CR 250 del 2001 a muy buen precio y lo ma seguro k la semana k viene la tenga.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad