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pro circuit work o ...
 
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pro circuit work o platinum

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(@rosmx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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hola mxtotaleros,hace poco que estoy por aqui y nunca me he presentado.soy de la zona de los pirineos cerca de andorra y na que me gustaria saber que diferencia hay entre el work y el platinum(aparte del cromado)ya que valen el mismo precio o eso creo.tengo una cr 250 y me gustaria saber que ganaria el motor.gracias de antemano.


   
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(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

si no voy mal encaminado el platinium es mas resistente que el works pero tiene el fallo que se calienta mas i es dificil de enfriar i en quanto a prestaciones de potencia es un poquito peor


   
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(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

si no voy mal encaminado el platinium es mas resistente que el works pero tiene el fallo que se calienta mas i es dificil de enfriar i en quanto a prestaciones de potencia es un poquito peor

Vas mal encaminado 😉


   
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(@rosmx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
Topic starter  

porque fly#55 va mal encaminado?


   
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(@rmc763)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo te aconsejo el platinium, la diferencia entre los dos es que el works esta echo a mano, se le notan todas las soldaruras y el otro no, yo prefiero el platinuim simpre se los e puesto a mis motos, aparte que no queda tan antiestético como el works, si pides el silencioso pide el largo el corto tiene peor sonido y mancha mucho la tapa de aceite.


   
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(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

El Platinium es lo mismo que el Works, solo que tiene la capa de cromado. La única ventaja que tiene el Platinium es que no se oxida tan fácilmente como el Works, pero este último queda muchísmo mejor en cuanto a éstetica. Yo si tuviera que poner alguno de los dos, pondría el Works.


   
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(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

si t exa aceite puede ser d 2 cosas problema d aceite con la mezcla...o problema d falta d artritis en la muñeca


   
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(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo te aconsejo el platinium, la diferencia entre los dos es que el works esta echo a mano, se le notan todas las soldaruras y el otro no, yo prefiero el platinuim simpre se los e puesto a mis motos, aparte que no queda tan antiestético como el works, si pides el silencioso pide el largo el corto tiene peor sonido y mancha mucho la tapa de aceite.

en lo del silencioso te doy la razon, en el tema eskape estoy de akuerdo kon Bernal_mx10. Yo el que veo antiestiko es el platinium asi tan kromado k parece mas un accesorio tuning k un tubo de eskape me parece mucho mas bonito i bien akabado el works en mi opinion se ve mas professional. Pero pa gustos los kolores 😉


   
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(@bluebull)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

A Honda_4t ya que tan mecánico eres, dinos porque Fly vas desencamindao,
¿a ver ombre a ver?, que sepas que mi primo es mecánico de la Renault y salió del ciclo superior con buenas notas, y hasta que llevaba unos años en la Renault no tenía puta idea, lo que te curte es la práctica(no me refiero a prácticas de clase, sino de años de taller, ¿entiendes campeón?), auque bueno la teoría la hay que saber. Fly va bien encaminado si señor, sí... el Fly como no va ir bien encaminado el Fly(además Fly tiene el procircuit works)...
Bueno tambien estoy de acuerdo con lo de que el works es mucho mas bonito y que el antiestético a mi me parece el otro, el platinium, si parece una pieza tuning, pero bueno para gustos colores, a mi me encantan los works azulados, voy pillar el HGS para mi yz...
Colino!!!!!!!!!!!!!! jajaj no es falta de artritis hombre, será al revés, será que tiene artritis ¿o no? jeje, o también si que le hecha mucho aceite...
Yo pondría y pondre de hecho el works.


   
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(@bluebull)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

A Honda_4t ya que tan mecánico eres, dinos porque Fly vas desencamindao,
¿a ver ombre a ver?, que sepas que mi primo es mecánico de la Renault y salió del ciclo superior con buenas notas, y hasta que llevaba unos años en la Renault no tenía puta idea, lo que te curte es la práctica(no me refiero a prácticas de clase, sino de años de taller, ¿entiendes campeón?), auque bueno la teoría la hay que saber. Fly va bien encaminado si señor, sí... el Fly como no va ir bien encaminado el Fly(además Fly tiene el procircuit works)...
Bueno tambien estoy de acuerdo con lo de que el works es mucho mas bonito y que el antiestético a mi me parece el otro, el platinium, si parece una pieza tuning, pero bueno para gustos colores, a mi me encantan los works azulados, voy pillar el HGS para mi yz...
Colino!!!!!!!!!!!!!! jajaj no es falta de artritis hombre, será al revés, será que tiene artritis ¿o no? jeje, o también si que le hecha mucho aceite...
Yo pondría y pondre de hecho el works.


   
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(@sic)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 61
 

Hola. Yo tengo el works en mi kx y esta bien pero creo que si mejoraria un poco la estetica el platinum, tenia una suzuki rm 125 con el escape cromado y se veia bonita, bueno eso me decian mis conocidos, pero es mas bien cuestion de gustos personales, yo creo que en funcionamiento y rendimiento da lo mismo.....
Lo importante es que sea 2t 😆 no no es cierto ............ 🙄 las 4 tambien jalan muy bonito ....


   
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(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Me mola mucho más el primero, el segundo parece el de las KTM de serie. En fin, el libro de lso gustos está en blanco.


   
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(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

bueno me explico porque e dicho cada cos de cada tubo. el platinum al tener un banyo cromado o lo que le agan para que quede asin es un poco mas grueso que el works por eso aguanta mas los golpes pero a lo mismo que es mas grueso tarda mas en enfriarse, ademas al estar cromado se calienta mucho mas, en cambio el works tiene las paredes mas finasi como es lojico es mas facil de abollar pero se enfria con mas facilidad


   
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(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

porque fly#55 va mal encaminado?

Porque son similares prestaciones..... en lo del calentamiento tiene razon pero en lo otro para nada, es mas el P2 es mejor 😉

PD: La Historia de los primos (siempren estan en tos los laos)xDDDDDD


   
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(@lucialapiedra)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125
 

el p2 vamuxo mejor en cuanto a prestaciones y eso de que es mas resistente el cromado o no tu que aces cross o enduro en el cross no se abollan si no es un circuito to garrulo bueno lo dixo k afirmo que el p2 es muxo pero muxo mas bonito lo que pasa que para el ojo inesperto es inapreciable la belleza no teneis ni puta idea


   
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