Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema cr 2004

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@foxfur)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

pues eso que me e pillao una cr del 2004 y llego a casa y perdia un pelin dos gotas de aceite y mire el otrnillo de vaciado y me pongo a apretarlo y di casi tres vueltas y seguia apretnado pero pare. ¿Este modelo de honda tiene algun punto pa q no se pase o lo tengo q apretar asta q se ponga duro?puede q sea una tonteria pero si me podeis decir algo....


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

k cilindrada es?


   
ResponderCitar
(@foxfur)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

250


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

eso lleva una arandela de cobre, debes cambiarsela y se solucionara tu problema seguramente 😀


   
ResponderCitar
(@foxfur)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

pero esque yo si lo sigo apretando puedo pero me da miedo. Tiene que apretar asta ponerse duro no? o llega un punto en que ya se qda muerto y lo hacen asi pa q no se pase


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

En mi RM , tienes que apretar hasta que se pone duro, pero con tiento de no pasarte claro . Imagino que en todas las motos sera igual. Si ves que el tornillo llega a hacer tope con el carter y puedes seguir apretandolo , probablemente este pasada la rosca . El hecho de que no tenga arandela , no tendria que influir creo yo . Si estubiera pasada imagino que en un tornero o algo te la harian de nuevo.
Espero haberte ayudado!
SALUDOS! y GAAAAAS 😈


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

si esta pasao cojes un macho de rosca y se lo apsas 😀


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

El problema de pasar el macho podria quedarse la ferricha dentro del carter .no?


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

es 2t (llevan aceite del embrague) si lo haces antes de cambiar el aceite pues luego lo kmbias y no pasa nada, hay algunas motos ke llevan en el tornillo un pekeño iman para atraer las pekeñas particulas ke pueda haber, va muy bien


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Ya por eso digo que quede ferricha , al sacar el tapón se vaciara el carter de aceite , pero por dentro quedara aceite como es logico , y se quedara pegada la ferricha . En todo caso seria sin tapón , volver a hechar aceite para que saliera la ferricha que quedara . Aun que yo no me fiaria 😕


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad