pues eso que me e pillao una cr del 2004 y llego a casa y perdia un pelin dos gotas de aceite y mire el otrnillo de vaciado y me pongo a apretarlo y di casi tres vueltas y seguia apretnado pero pare. ¿Este modelo de honda tiene algun punto pa q no se pase o lo tengo q apretar asta q se ponga duro?puede q sea una tonteria pero si me podeis decir algo....
k cilindrada es?
250
eso lleva una arandela de cobre, debes cambiarsela y se solucionara tu problema seguramente 😀
pero esque yo si lo sigo apretando puedo pero me da miedo. Tiene que apretar asta ponerse duro no? o llega un punto en que ya se qda muerto y lo hacen asi pa q no se pase
En mi RM , tienes que apretar hasta que se pone duro, pero con tiento de no pasarte claro . Imagino que en todas las motos sera igual. Si ves que el tornillo llega a hacer tope con el carter y puedes seguir apretandolo , probablemente este pasada la rosca . El hecho de que no tenga arandela , no tendria que influir creo yo . Si estubiera pasada imagino que en un tornero o algo te la harian de nuevo.
Espero haberte ayudado!
SALUDOS! y GAAAAAS 😈
si esta pasao cojes un macho de rosca y se lo apsas 😀
El problema de pasar el macho podria quedarse la ferricha dentro del carter .no?
es 2t (llevan aceite del embrague) si lo haces antes de cambiar el aceite pues luego lo kmbias y no pasa nada, hay algunas motos ke llevan en el tornillo un pekeño iman para atraer las pekeñas particulas ke pueda haber, va muy bien
Ya por eso digo que quede ferricha , al sacar el tapón se vaciara el carter de aceite , pero por dentro quedara aceite como es logico , y se quedara pegada la ferricha . En todo caso seria sin tapón , volver a hechar aceite para que saliera la ferricha que quedara . Aun que yo no me fiaria 😕