Foro de motocross

Problemas con las m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problemas con las marchas de la kx250.....Ayudarme porfavor!

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@rayu888)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Buenas compis, creo que soy un poco pesao porque he puesto este mensaje varias veces, perdonarme pero es que estoy desesperado, tengo 20 años y me compre hace nada una kx 250 año 99, y resulta que hace nada, me dio un problema, con las marchas, y es que entran todas menos la cuarta, me explico: meto primera, segunda, tercera y quinta, pero la cuarta cuando la pongo, me carrasspea, es como si metiera punto muerto, y no se porque puede ser. Cada uno me dice una cosa, unos que son los discos de embrague, otro que la transmision de la cuarta, y que tengo que cambiarle la cuarta, la tercera y la quinta............y asi varias cosas, espero que me podais ayudar a arreglarlo y a averiguar que es lo que la pasa, gracias a todos/as


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad