Foro de motocross

q moto de 125 2t de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

q moto de 125 2t del 2004 creeis q es la mejor?¿

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
Topic starter  

ola en mi opinion la mejor es la tm o la honda q decis esq me qiero comprar una del 2004 y tengo una honda ,una yamaha , una tm ,una kawa , unasuzuki .todas me las venden por 4000 euros cual me aconsejais?¿


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

depende del uso que le des, si quieres una moto que te dure yo cogeria honda, encanvio si fuera para competir un año i ke kieres las mejores prestaciones, yo escogeria yamaha


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

La calidad y la fiabilidad de honda no la tienes en las otras, lo unico su motor algo justo, pero con un escape y una culata cambias radicalmente ese motor


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

La calidad y la fiabilidad de honda no la tienes en las otras, lo unico su motor algo justo, pero con un escape y una culata cambias radicalmente ese motor


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Jodrr, donde consigues motos del 2004 a 4000 euros ? segun la web bikez.com, la yamaha 125 2004 es la mejor moto de 125 de ese año, y la mejor yamaha 125 , por encima de la 2005. La teoria es, si quieres rendimiento yz o ktm, si quieres fiabilidad cr, mi opnion claro. Oye me puedes decir donde compras a ese precio ? por que podria interesarme un yz 😛

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mspengler)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

Suzuki y yamaha las mas faciles de acostumbrarte y de llevar, GIRAN SOLAS


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si vas rapido y te gusta una moto agresiv ay pontentisima la ktm, si en cambio eres mas fino y no muy avanzado una rm sin duda.. son facilisima,s muy suaves y muy muy bonitas.. y con ella al final acabas rodando casi mas rapido k con la ktm, por k e smas suave y ma sfacil y da mas confianza


   
ResponderCitar
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
Topic starter  

en anuncios de internet los e encontrado pero q la tm no la a provado nadie mandixo q es de lo mejor y ademas dedes el 2004 e una de las 2 mejores


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Si lo que quieres es no tener que preocuparte demasiado por la moto sin duda una japo, si quieres prestaciones a un precio competitivo europeas aunque tienen motores de metales mas blandos no creo que den demasiados problemas


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

que os parece, mi hijo esta haciendo su ultima temporada en 85 y le tengo pedida una ktm 125 para que se vaya adatando,entrenando con ella y corriendo con la 85


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad