ola en mi opinion la mejor es la tm o la honda q decis esq me qiero comprar una del 2004 y tengo una honda ,una yamaha , una tm ,una kawa , unasuzuki .todas me las venden por 4000 euros cual me aconsejais?¿
depende del uso que le des, si quieres una moto que te dure yo cogeria honda, encanvio si fuera para competir un año i ke kieres las mejores prestaciones, yo escogeria yamaha
La calidad y la fiabilidad de honda no la tienes en las otras, lo unico su motor algo justo, pero con un escape y una culata cambias radicalmente ese motor
La calidad y la fiabilidad de honda no la tienes en las otras, lo unico su motor algo justo, pero con un escape y una culata cambias radicalmente ese motor
Saludos.
Jodrr, donde consigues motos del 2004 a 4000 euros ? segun la web bikez.com, la yamaha 125 2004 es la mejor moto de 125 de ese año, y la mejor yamaha 125 , por encima de la 2005. La teoria es, si quieres rendimiento yz o ktm, si quieres fiabilidad cr, mi opnion claro. Oye me puedes decir donde compras a ese precio ? por que podria interesarme un yz 😛
Saludos.
Suzuki y yamaha las mas faciles de acostumbrarte y de llevar, GIRAN SOLAS
si vas rapido y te gusta una moto agresiv ay pontentisima la ktm, si en cambio eres mas fino y no muy avanzado una rm sin duda.. son facilisima,s muy suaves y muy muy bonitas.. y con ella al final acabas rodando casi mas rapido k con la ktm, por k e smas suave y ma sfacil y da mas confianza
en anuncios de internet los e encontrado pero q la tm no la a provado nadie mandixo q es de lo mejor y ademas dedes el 2004 e una de las 2 mejores
Si lo que quieres es no tener que preocuparte demasiado por la moto sin duda una japo, si quieres prestaciones a un precio competitivo europeas aunque tienen motores de metales mas blandos no creo que den demasiados problemas
que os parece, mi hijo esta haciendo su ultima temporada en 85 y le tengo pedida una ktm 125 para que se vaya adatando,entrenando con ella y corriendo con la 85