Foro de motocross

¿QUE 125? Suzuki, k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿QUE 125? Suzuki, ktm, yamaha, honda...?

43 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

el topo ha vsito romper dos cr´s, tu has visto una ktm romper desastrosamente , yo he visto una yamaha kebrar el chasis.... eso k tiene k ver?? son excepciones digo yo no?? unas saldran mas malas y otras mejor, lo d e la ktm no l otnedria yo muy encuenta porke al ser del 2002... pues es k ktm ha mejorao muxisimo dando pasos gigantes desde el 03/04 has hoy en dia, yo k tu me pillaria una yamaha/honda/ktm y tambien pensando k si estas en una isla (como me pasa a mi) y las motos son dificiles de encontrar (aki no al menos) pues k te pilles una marca wena porke no es el priemr kaso k veo de estar vendindo una kawasaki ,ktm o TM baratisima toada nueva y k nadie la compre porke digan k no son honda o yamaha o algo parecio no se si me entiendes, k mucha gente compra por los ojos mas k nada....

salu2s


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

El PDS no es que no me convenza porque sé que solo será adaptarse a la sensación de "sequedad" pero bueno... es algo a tener en cuenta.

Las KTM... la última que vi romper cosas fue una sx 125 del 2002 que rompió en una mañana y en este orden todo esto:

-Se le cae el piñón de ataque (se le habia ido la rosca del tornillo que lo sujeta al eje).
-Se le rompe la palanca del freno trasero, le ha cogido juego el "rodamiento" o lo que lleve y le da en la tapa de embrague...
-Se le ponen a perder aceite los 2 retenes de la horquilla...
-Se le cae el silenciador.
-SE ARRANCA UNA ESTRIBERA DEL CHASIS, quedando un boquete en el chasis.... lo soldó y al cabo de una hora...
-Se le rompe el rodamiento del embrague.

Es muy triste pero es REAL... aunque sé que no todas son iguales ni están tan mal cuidadas... pero acojona la cosa....

De todas formas estoy casi decido por una KTM... pero si encontrara una kawa o yamaha.... isssssss que bien iria, jejejeje.

YO SE D EUNA HONDA KE S ELE PARTIO EL CHASIS EN 101 TROCITO, LO PEGO CON SUPERGLUE, ACTO SEGUIO PARTIO 2 VALVULAS

ILLOOOOO OND EVAS OCN LAS HISTORIETAS EZAGERÁ!

Mate un gato y me llamaron mata gatos no? eso es un nota k ela tenia estroza.. ke s ele rompian los renetes de la orkilal xk no los limpiaba, se le jodian los rodamientos del freno xk no los habia engrasao nunca.... s el solto el piñoin de atake xk le metio el tornillo con el bokete lleno grasa ocn arena y eso seguro.... eso no son cosas de la moto, eso es cosa del dueño, ke es un desastre!!


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Buenas,

Pues TOPO, no me invento nada, la KTM esta es de mi vecino... y yo estaba allí, eso sí... es verdad que el tío es un desastre, pero yo me quedé acojonado... Lo de matar gatos.. que sepas que este verano con el coche atropellé 4 a la vez... xDDDDD estaban haciendo el moñas en una curva cerrada y me los comí todos... si es que mi LEÓN tenia hambre... jejeje.

En fin... las KTM como son del 2004 y sé que es cierto que la marca ha mejorado mucho... pues no me desagrada la idea, la verdad!

Lo que me ha sorprendido es lo bien que habláis de la yamaha... pero ya os digo.. aquí las motos yamaha son las jog's, jaja, por lo que dudo mucho que encuentre una....

Y PARA PILLAR UNA SXS???? ESO COMO SE HACE??? Aunque deben de valer un dineral y medio, jaja, pero la vendes a piezas cuando sea vieja y aun te forras! xDDD

He visto la del Topo y........ ❗ ❗ ❗ ❗ está para comersela!

A ver... conclusiones finales....

HONDA = O es cara o es vieja.
SUZUKI = Mucha gente me dice que rompen y que el pistón dura poco...
GAS GAS = Simplemente creo que no son motos de motocross... o las 2005 ya salen buenas?
KAWASAKI = Por aqui verlas es mas raro que ver un perro verde... vi una el otro dia del 2004-05, que parecia que se manejaba muy bien, pero no parecia muy potente.
KTM = Las hay a montones.... pero me sé muy pocas que lleguen a viejas... merecen la pena si es del 2004? o dieron la mejora en el 2005?
YAMAHA = Lo mismo que de la kawa...


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Buenas,

Pues TOPO, no me invento nada, la KTM esta es de mi vecino... y yo estaba allí, eso sí... es verdad que el tío es un desastre, pero yo me quedé acojonado... Lo de matar gatos.. que sepas que este verano con el coche atropellé 4 a la vez... xDDDDD estaban haciendo el moñas en una curva cerrada y me los comí todos... si es que mi LEÓN tenia hambre... jejeje.

En fin... las KTM como son del 2004 y sé que es cierto que la marca ha mejorado mucho... pues no me desagrada la idea, la verdad!

Lo que me ha sorprendido es lo bien que habláis de la yamaha... pero ya os digo.. aquí las motos yamaha son las jog's, jaja, por lo que dudo mucho que encuentre una....

Y PARA PILLAR UNA SXS???? ESO COMO SE HACE??? Aunque deben de valer un dineral y medio, jaja, pero la vendes a piezas cuando sea vieja y aun te forras! xDDD

He visto la del Topo y........ ❗ ❗ ❗ ❗ está para comersela!

A ver... conclusiones finales....

HONDA = O es cara o es vieja.
SUZUKI = Mucha gente me dice que rompen y que el pistón dura poco...
GAS GAS = Simplemente creo que no son motos de motocross... o las 2005 ya salen buenas?
KAWASAKI = Por aqui verlas es mas raro que ver un perro verde... vi una el otro dia del 2004-05, que parecia que se manejaba muy bien, pero no parecia muy potente.
KTM = Las hay a montones.... pero me sé muy pocas que lleguen a viejas... merecen la pena si es del 2004? o dieron la mejora en el 2005?
YAMAHA = Lo mismo que de la kawa...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

cross la quieres de 2 mano??? porque sean de 2 mano siempre te van a dar problemas sino es esto lo otro, compratela nueva si puede ser,
y claro, la cosa esta en que una persona te dice a esta moto le pasa esto, y se te queda grabado que le pasa eso, coge, pruebalas y elige la que mas te guste


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

cross kieres una sxs 125 2004?

varatira, 4500€ con todos los protectores de carbono y todo!


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

YAMAHA = Lo mismo que de la kawa...

joder pues si q vives en un sitio raro jajajaj, la yz del 05 se a vendido como un xurro...


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Nueva no puedo.... es lo que nos pasa a los estudiantes! jeje

Si te digo la verdad.... como dudo mucho de que pruebe una yamaha o kawa y la encuentre mas o menos nuevas.... creo que tendré que quedarme con alguna KTM, aunque me dé algo de yuyu, jajaja. Suzuki hay una a 50 metros de mi casa... sé como van y sé que en cosa de 1 año le han cambiado 3 veces el pistón.... no por gripaje pero por desgaste, y eso que la miman mucho... no le ha roto nada más pero ni se lo cree él que no le haya roto nada más... nose

Gracias a todos por la ayuda!

Y espero que este post sirva para más gente... pues he buscado en los foros y habia cosas pero nada "claro" 😉


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

no se tio, yo lo unico q tengo claro, eske oy x oy y xa mi, las mejores motos son las yamahas....a lo mejor a otra gente le gusta otra, xo xa mi, en cuanto a estetica, fiabilidad y rendimiento...yamaha sin duda...xa mi...


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

cross kieres una sxs 125 2004?

varatira, 4500€ con todos los protectores de carbono y todo!

Se me va de las manos 4500 euros... si me los gasto en la moto no sé quién me pagará el alquiler del piso... jejeje, además yo no compito ni nada... es solo el hobby de fin de semana! 😉

Y si... vivo en un sitio raro raro rarooooo!! Mallorcaaaa.... donde hace 2 años era rarooo raroooo rarooooo ver alguien con moto de cross, al menos por mi zona.... en la parte de la sierra hay mucha más gente con moto, pero no conozco nadie de alli!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

3 pistones al año, lo normal no???


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Si, bueno... pero no es el caso, no la utiliza tanto como para eso y además, no llega al año... si no recuerdo mal la compró sobre febrero-marzo del 2005 😉


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

hostia! felicitats XESC! lo q dice Cross no se refiere a q no haya yamaha´s... mallorca no es la peninsula y todo esta a menor escala...motos hay menos, pero poco a poco van saliendo... el problema es q por ahora no haya la yamaha q se acerque a lo q busca, porque desde luego, HONDA y YAMAHA son lo q mas hay...NO VIVIMOS EN NINGUN SITIO RARO!!! 👿 jajaja, otra cosa,k yo tennia una RM del 92 mas o menos ( aun no he descubierto de q anyo exacatmente era ), y no rompio nada, y eso q la moto era vieja!! HONDA,buenos frenos y xasis:Yamaha bien en todo; la SUZUKI es mas neutral, como la yamaha, pero no tan bien dotada en general...AHORA BIEN, q diferencias pocas, todas son buenas motos, simplemente se adaptaran mejor a unos q a otros...XESC : compra lo q surt i q t´agradi...si me compres sa meva CR jo me compr una KATy, com s´al.lota 😉


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Jajaja, nose... ya veremos que se hace!!!

Ara mateix me fa ganes una KATy, encara que sa meva ex tambe sigui katy... jajaja

Sa honda...!! Te la compraría pero es que estaria a ses mateixes que amb sa meva moto! Una moto "nova" pero que ja comença a tenir ets seus anys... ❗

Nuse... tu posem un preu!! jejejeje

YAMAHAS?? DONDE LAS VES?? Yo veo 85's y alguna 4t pero lo que son 125.... ni el humo! A no ser que las vieras en la carrera y como yo no pude ir.... 😥

Mira, hacemos una cosa... pillo yo una KTM y si luego a mi me gusta mas tu Honda y a ti mi KTM nos la cambiamos!!! xDDDD


   
ResponderCitar
(@mixelyn_m3)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Cross, soy mixelyn_m3 de 50´s... si usas msn agregame q creo q te puedo ayudar... 😉 miguelangelmartinezmartinez@msn.com


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad