Foro de motocross

¿QUE 125? Suzuki, k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿QUE 125? Suzuki, ktm, yamaha, honda...?

43 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
124 Visitas
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

topo, te venedres aquella KTM SXS que enseñaste hace poco por aqui?


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

un piston de 125 deberia de cambiarse cada 20 horas, asi ke lo ke tardes en canviarselo depende de lo ke montes, pero 3 pistones en un anyo no es ni mucho menos descabellado


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

3650 y ya se vera... asi la veria de tanto en tanto si te la quedaras tu 😀 twisted:


   
ResponderCitar
(@motero1)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

Hola langost, soy (jimmy) de la honda 2 escapes ke sepa tienes dos opciones para canviar tu moto, rigo kiere vender la suya porke se compra la kawa 250 4t 2006 si se lo dices y ay acuerdo sera tuya, pero datre prisa y luego esta moreno ke vende su kawa 250 4t del 2006 por 6000. tu eliges, ke sepa guillem toni no vende la yamaha.
SUERTE y feliz año nuevo


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Reabro la cosa.... 😀

Me queda elegir entre... una HONDA CR 125 2004 y una KAWASAKI 125 2003.

La Honda está nuevísima.... impecable la mires de donde la mires. Nada roto, nada desgastado.... perfecta. Como una nueva... Con suspensiones preparadas, pero motor de serie.

La Kawasaki está bien. Simplemente bien... No tiene nada roto, pero no tiene nada nuevo... Va por el cuarto piston... Luego tiene pequeños detalles como un poco de juego en las bieletas, un "llantazo" pequeñito, pero lo tiene... Y lleva un escape HGS. De motor, frenos y suspensiones va muy bien... la probé ayer. La verdad es que me encantó, pero se nota bastante que está usada...

Yo, aunque la Honda es más cara, me decantaría por la Honda porque está nueva.... aunque no he probado ninguna Honda con chasis de 3a generacion y no sé como van.
Yo busco manejabilidad ante todo... sin renunciar a estabilidad, pero mucha manejabilidad, jeje.
En cuanto a que la Honda corra menos... eso no es problema 😈

Con cuál os quedaríais?

Gas!


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

sin pensarlo 2 veces la honda
yo mañana voy a por la mia,una yz 125 2004 con un fmf y laminas v-force,el piston me imagino que en cuanto me haga con ella le cambiare,3300 euros.a ver que tal,jeje


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

YO TE RECOMIENDO LA HONDA PORQUE YO TENGO UNA DEL 2004 Y VA DE PUTA MADRE SOLO QUE TE TENDRAS QUE GASTAR ALGO EN ELLA YO LE HE PUESTO UN ESCAPE PRO CIRCUIT Y SE NOTA MUCHO


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Yo te recomiendo la KTM.tube una del 2002 y era la mejor y ademas la 2006 la tiene un amigo mio y dice ke ha mejorado muxo


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Yo tengo una sx 2005, en 4500€ si te interesa....


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Holas, KTM no, gracias, jeje, porque ya es seguro que me llevo la Hondita.... además 4500 no los tengo ❗ Si tuviera dinero me habria pillado la KTM 2006....

Pensandolo bien, creo que la kawa esa lleva ya mucho trote y no precisamente de alguien que va despacio, así que nada... Hondita "nueva" pa la saca.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Uey! no había visto este post! has encontrado una Honda'04 en mallorca? que raro jejej ya la tienes elegida mi opinion no te sirve pero igualmente yo probe la CR 2005 nueva recien sacada de la tienda y de lo que tu buscas va muy bien, bastante estable eso si de motor le vas a tener que hacer algo porque comparada con mi KT apesar de los años de diferencia, ni punto de comparacion jejeje

P.D:Xesc la KT de tú vecino que rompio tanto en un dia no sera mi actual KTM!!!!!!??????? voy pa abjao a ver si tiene soldada la estribera xDDDDDDD 😕 y Yamahas si hay,con el colega que vo a rodar tiene una cuando quedemos ya la provaras...


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Jajajajaja, no, tranquilo sergio, que no es la tuya, eso fue hace 1 mes en Petra..

Bueno, a ver cuando quedamos y te la enseño!!!


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

Si te pude interesar una YZ 125 05 de Equipo CABREIZO, muy rapida, por no decir la mas rapida del camp de cataluña, escape, v force 3 y preparacion de cilindro y caburador, estetica impeclable y motor revisado continuamente, 4500€. un saludo.


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad