Foro de motocross

Que 250 2t me acons...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que 250 2t me aconsejais

43 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
Topic starter  

Hola he tenido 125 unas cuantas , y luego pase a 250 tuve una KX del 2000 y luego una CR del 2003 , ahora quiero comprarme algo más nuevo de segundamano o nueva , la pregunta es : ¿que 250 2t son las más parecidas en comportamiento y respuesta de motor a las que he tenido?


   
Citar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

yo creo k honda es lo mejor en 250 2t pero engañate por tu propio ojo


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

yamaha-suzuki.. 😈 😈


   
ResponderCitar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Yo voto por una honda, the power of drems!!!


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

yo voto por suzuki- yamaha


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

En 250 2t, sin duda alguna Honda...solo ai q ver 1 dato...q moto se compran los grandes pilotos ya retirados...? Lusk, McGrath...


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

YAMAHA -KAWASAKI si son nuevas;

Si son de segundamano del 04 o anterior HONDA


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo te aconsejo Kawa o Suzuki, son muy progresivas.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

hola¡¡pues yo tengo una ktm 250 del 2005¡¡ si te interresa,la moto esta genial.El problema es q en vez de llevarla yo , me lleba ella,jjejje.xao¡¡


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

hola¡¡pues yo tengo una ktm 250 del 2005¡¡ si te interresa,la moto esta genial.El problema es q en vez de llevarla yo , me lleba ella,jjejje.xao¡¡


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
Topic starter  

la Honda me gusta, pero he escuchado decir que de la 2005 hasta ahora tiene una respuesta muy brusca porque solo llevan un aro en el pistón ,es cierto eso?


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo no vendo Hondas...., ni ninguna otra marca..., pero así de 250 cc 2T, te recomiendo la TM, es un tiro al estilo del modelo de 125 cc, también me encantan las Kawas i las KTM's, entre la KTM i la TM, me costaría decidirme la verdad...., la KT es así bastante contenida de tamaño al estilo de la 125 también...

Jolines, esque las Yamahas también me molan...


   
ResponderCitar
(@angel_palacios)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Yo tengo la honda del 2005, y va de lujo, tiene muchos bajos, la válvula de escape electrónica la hace muy fácil de llevar, no es como hace años que parecia un caballo loco.


   
ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

Yo tengo la cr del 2000 con un fmf completo y es un tiro.. sin duda la honda,tengo amigos que tienen muchas dos tiempos y como la mia no va ninguna,eso si.. hay que mirar para delante,para uno que viene de una senda no vale..un saludo!!


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
Topic starter  

Pues yo tengo entendido que la Honda 2005, 06, 07 sn más "caballo loco " que las Honda 2002, 03, 04, corrigeme si me equivoco.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad