Foro de motocross

Que 250 2t me acons...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que 250 2t me aconsejais

43 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pos yo que que quereis que os diga.Yo e gastado ya 8 motos y de las 8, 4 han sido kawasakis de 250 2t todas.Y sigo opinando que como kawasaki no hai ninguna,y eso que e tenido 2 hondas y 2 yamahas.Las yamahas tambien van bien.Saludos.


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Estos post son mas subjetivos que las opiniones de los politicos. Acada cual le gustara una moto......Lo mejor sería que fueras probando motos de amigos y que te decantes por la que mas satisfaccion te de.

Mi opinión, entre kx, yz y cr, que son las que he probado, me gusta mas la conduccion de la honda.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo solo he probado la honda y va muy bien pero tu comprate la que mas te guste ati


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
Topic starter  

Ahora estoy entre Kx 250 06,07 y la CR250 04,05,06,07 me gustan las dos pero el problema es que dicen que las hondas son muy rigidas y el motor muy brusco, decirme si esto es cierto, gracias.


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

La verdad que lo suyo es que te pilles la que tu tipo de conduccion requiera, no hagas caso a las marcas, eso si... la honda es una bomba en todos lo aspectos... ya quedas advertido je je je...
de todas formas con la que te pilles disfruta del MX...

salu2

open gas!!


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

de entre esas dos opciones: KAWASAKI; no hay color...


   
ResponderCitar
(@gokurm250)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

Hola yo no te puedo aconsejar, solo te voy a dar mi opinión de lo poco que llevo con la Suzuki, de motor va muy bien y me ha sorprendido gratamente lo bien que se pilota, no te puedo aconsejar de mas por que es la primera moto que tengo, coji una cr el lunes, parece algo mas nerviosa pero amos se nota poco, si la aprietas te da tanto una como otra, un saludo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

comprate la que mas te guste pero que sea japonesa que son las mejores


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

si te compras un 250 2t te tienes k comprar un pura sangre k sea lo mas nervioso y pege los grandes pepinasos( k pege una patada bestial cuando entre en altas) pork pa comprar un 250 2t k sea como diesel va a ser una mierda pa eso un 450 y vas mejor. yo sinceramente compraria la 250 2t mas explosiva y sin bajos k alla 😈


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
Topic starter  

una CR del 97 por ejemplo , eso es una locura.


   
ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

Siempre se habla de la del 97 y tengo un colega que la tiene.. o esta muy acabada o no funciona mucho la layenda.. es brusca (no mas que la del 2000 por ejemplo) pero no camina.. 2T;;HONDA siempre.. la suzuki del 2007 va tb muy bien,suena guay y se controla mejor.. pero sigo con la cr..


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La del 97 la tenías que sujetar con dos pares, de repente cuando entraba la parada como no la sujetaras se te iba.
Si quieres disfrutar comprate una progresiva, porque tenga mas patada o no tenga bajos no quiere decir que tenga mas potencia.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

La del 97 la tenías que sujetar con dos pares, de repente cuando entraba la parada como no la sujetaras se te iba.
Si quieres disfrutar comprate una progresiva, porque tenga mas patada o no tenga bajos no quiere decir que tenga mas potencia.

pero saboereas mejor k es un 2t de verdad como el dios windham manda xD


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

cualquier japonesa ira mui bien y TM por lo que e visto la 125 la 250 un avion 😉


   
ResponderCitar
(@angel_palacios)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Una CR 250 y te irá de vicio, ni 4t ni leches, pero por si acaso si tienes ocasión de probarla antes, pruébala, cada uno somos de una manera y para gustos los colores, aajajj, dew.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad