Foro de motocross

Que tal la KTM 525 ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que tal la KTM 525 sx???

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241
Topic starter  

Pues eso me ha salido una ofertilla bastante buena de una ktm 525 sx del 2003 en muy buen estado y barata, entonces queria saber que ta vuestras opiniones me dijeron que tiene 4 marchas y que hay motor de sobra, he estado mucho tiempo con una 125 y hay que estar muy pendiente del cambio y embrague y creo que con esta moto se puede dejar mas de ado ya que si se baja de vueltas tiene respuesta de manera rapida

Espero vuestros comentarios gracias

(@nunez33)
Trusted Member
Respuestas: 73

Si la quieres para ir un rato al circuito y pasar la mañana... pues bien.. pero es una moto un poco dificil de controlar y cansa mucho los brazos..

ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Respuestas: 115

joder javitorres donde vas con una 525 y menos para el circuito si los propios pilotos se quejan que las 450 son burracos por lo que pesan y lo que corren imaginate un aficionado con una 525 yo siempre lo digo y lo dire para un aficionado que quiera divertirse y no luche contra el relog una 2tiempos el mas lento una 125 y pa los mas atrevidos una 250 que siempre llevas moto y te diviertes muuuuuucho

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad