Bueno MxTotaleros, se acerca el día, y bueno poner aquí los que vayais a ir y si eso nos vemos alli, yo llevaré una camiseta Thor Replica Pastrana firmada por el y un amigo la camiseta de MxTotal. Vamos 6 o 7 chavales juntos y estamos en el tendido 10, con bocinas, megafono, etc jejejej
Saludos y escribir
Bueno MxTotaleros, se acerca el día, y bueno poner aquí los que vayais a ir y si eso nos vemos alli, yo llevaré una camiseta Thor Replica Pastrana firmada por el y un amigo la camiseta de MxTotal. Vamos 6 o 7 chavales juntos y estamos en el tendido 10, con bocinas, megafono, etc jejejej
Saludos y escribir
Hacer ruido, y saldreis en el video q hago todos los años xDD
Por cierto yo estare dando pirulos x ayi desde las 5ymedia o asi. Nos vemossss
Sabeis si se venderan entradas en taquilla?
Sabeis si se venderan entradas en taquilla?
Estan agotadas segun pone por ai, si te interesa suelen aver reventas x alli...
yo ire con una camiseta azul de yamaha
aver si os veo alguno con al camiseta de mxtotal jeje
nos vemos en las ventas
saludos y gas 😈
yo estare en el tendido 1
Mirad lo que me he tirado haciendo toda la tarde chavales. Estaremos en el tendido10 pasar a saludar eh !!!
Cor72z en que tendido vas a estar ??? Pasate a saludarnos eh. Agregame a @hotmail.com" />free.mx@hotmail.com
Que buena la pancarta!! Esa levantala que va al video pero de fijo!! dedicada a Sobbe y todo yeaHH!! xDD
Yo estare en el Tendido 5 Bajo, desde ai supongo q filmare todo el evento como años atras (para los que los querais, poner cor72z en el emule y os saldran mis videos del red bull)
Asike lo dixo, levanta esa pancarta y nos vemos por la plaza 😉
Agregado kedas.
Buuueeenoooo! yo estare por el tendido 3 !!
A la tarde estare por alli 😉
GaaSS!!
Yo también estaré en el tendido 5 bajo... Como COR72Z.
Me imagino que nosotros nos pasaremos por allí a partir de las 5 más o menos!
😥 😥 😥 yo no estaré......... que rabia por motivos personales (voy de boda 🙄 ) no podré asistir 😥
pasaoslo todos de p..... madre!! y echad muchas fotillos y hacerles vidios porfi.... y los colgais luego por aki... para que nos muramos de la envidia... l@s que como yo..... no pueden ir 👿
sABEIS si se puede uno mover de un tendido a otro una vez dentro???? Me gustaria veros, pero estoy en gallineros (andanada) 🙁 Po cierto kizas me sobre una entrada, si a alguno le interesa a las 7 en la taquilla internet