Bueno MxTotaleros, se acerca el día, y bueno poner aquí los que vayais a ir y si eso nos vemos alli, yo llevaré una camiseta Thor Replica Pastrana firmada por el y un amigo la camiseta de MxTotal. Vamos 6 o 7 chavales juntos y estamos en el tendido 10, con bocinas, megafono, etc jejejej
Saludos y escribir
yo tambien starep alli lo ke no tengo muy claro es lo ke me pondre xD supongo ke una gorra alpinestars blanca y camisa yamaha azul o negra de ktm en la espalda pone mario get will soon¡¡ un colega ke se lesiono hace poco,,, asi keya sabeis si me veis no dudeis en saludar
Bueno MxTotaleros, se acerca el día, y bueno poner aquí los que vayais a ir y si eso nos vemos alli, yo llevaré una camiseta Thor Replica Pastrana firmada por el y un amigo la camiseta de MxTotal. Vamos 6 o 7 chavales juntos y estamos en el tendido 10, con bocinas, megafono, etc jejejej
Saludos y escribir
Hacer ruido, y saldreis en el video q hago todos los años xDD
Por cierto yo estare dando pirulos x ayi desde las 5ymedia o asi. Nos vemossss
Sabeis si se venderan entradas en taquilla?
Sabeis si se venderan entradas en taquilla?
Estan agotadas segun pone por ai, si te interesa suelen aver reventas x alli...
yo ire con una camiseta azul de yamaha
aver si os veo alguno con al camiseta de mxtotal jeje
nos vemos en las ventas
saludos y gas 😈
yo estare en el tendido 1
Mirad lo que me he tirado haciendo toda la tarde chavales. Estaremos en el tendido10 pasar a saludar eh !!!
Cor72z en que tendido vas a estar ??? Pasate a saludarnos eh. Agregame a @hotmail.com" />free.mx@hotmail.com
Que buena la pancarta!! Esa levantala que va al video pero de fijo!! dedicada a Sobbe y todo yeaHH!! xDD
Yo estare en el Tendido 5 Bajo, desde ai supongo q filmare todo el evento como años atras (para los que los querais, poner cor72z en el emule y os saldran mis videos del red bull)
Asike lo dixo, levanta esa pancarta y nos vemos por la plaza 😉
Agregado kedas.
Buuueeenoooo! yo estare por el tendido 3 !!
A la tarde estare por alli 😉
GaaSS!!
Yo también estaré en el tendido 5 bajo... Como COR72Z.
Me imagino que nosotros nos pasaremos por allí a partir de las 5 más o menos!
😥 😥 😥 yo no estaré......... que rabia por motivos personales (voy de boda 🙄 ) no podré asistir 😥
pasaoslo todos de p..... madre!! y echad muchas fotillos y hacerles vidios porfi.... y los colgais luego por aki... para que nos muramos de la envidia... l@s que como yo..... no pueden ir 👿
sABEIS si se puede uno mover de un tendido a otro una vez dentro???? Me gustaria veros, pero estoy en gallineros (andanada) 🙁 Po cierto kizas me sobre una entrada, si a alguno le interesa a las 7 en la taquilla internet