sABEIS si se puede uno mover de un tendido a otro una vez dentro???? Me gustaria veros, pero estoy en gallineros (andanada) 🙁 Po cierto kizas me sobre una entrada, si a alguno le interesa a las 7 en la taquilla internet
Yo me lo perdere porque soy de barcelona y no tengo transporte pero ramon se saca el carnet el mes que viene y si el quiere a ver si vamos el año que viene 😉
Saludos y pasarlo bien 😉
yo tampoko puedo.... 🙁 D
el sabado keremos un buen reportaje exo por vosotros con videos y fotos aki en mxtotaal..... 😉
yo estare en el tendido 6 alto
y no se pa cuando empezare a estar x alli solo se k salgo d aki als 3 pa lli aver si nos vemos..
saludos y gas 😈
bueno pos son las 23:19 a las 24:00 cojo el bus marbella-madrid no creo ke escriba mas hasta el sabado ke vuelvo asi ke nada stoy en el tendido 6 alto llevo una camiseta negra KTM y atras pone mario get will soon todo aquel ke kiera keme salude xD alli nos veremos espero no arrepentirme de este viaje pos lo dicho HASTA EL SABADOOOOO
yo estare con adrian en la silla de ruedas..lo que no se es donde..xD guilleee ya te vere con la pancartaaaaaaaaaa!!! 😀
saludoss
twitch joder aver si nos vemos estamso en el mismo tendido!
aunque ya m parece k no leeras ni el mensaje xq estara ya de viaje palli...
saludos y gas 😈
Alguien tiene del 4 Alto??????????????????
Yo estaré dando vueltas por la plaza desde las 5 o 6, llevaré camisa Thor de Pastrana blanca y roja y mi novia la camisa Thor réplica,