Foro de motocross

Quedada en Las Vent...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quedada en Las Ventas ( Red bull X - Fighters 2007 )

23 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
138 Visitas
(@monitello)
Trusted Member
Respuestas: 77

sABEIS si se puede uno mover de un tendido a otro una vez dentro???? Me gustaria veros, pero estoy en gallineros (andanada) 🙁 Po cierto kizas me sobre una entrada, si a alguno le interesa a las 7 en la taquilla internet

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Yo me lo perdere porque soy de barcelona y no tengo transporte pero ramon se saca el carnet el mes que viene y si el quiere a ver si vamos el año que viene 😉

Saludos y pasarlo bien 😉

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

yo tampoko puedo.... 🙁 D
el sabado keremos un buen reportaje exo por vosotros con videos y fotos aki en mxtotaal..... 😉

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

yo estare en el tendido 6 alto
y no se pa cuando empezare a estar x alli solo se k salgo d aki als 3 pa lli aver si nos vemos..
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Respuestas: 666

bueno pos son las 23:19 a las 24:00 cojo el bus marbella-madrid no creo ke escriba mas hasta el sabado ke vuelvo asi ke nada stoy en el tendido 6 alto llevo una camiseta negra KTM y atras pone mario get will soon todo aquel ke kiera keme salude xD alli nos veremos espero no arrepentirme de este viaje pos lo dicho HASTA EL SABADOOOOO

ResponderCitar
(@luli22)
Estimable Member
Respuestas: 81

yo estare con adrian en la silla de ruedas..lo que no se es donde..xD guilleee ya te vere con la pancartaaaaaaaaaa!!! 😀

saludoss

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

twitch joder aver si nos vemos estamso en el mismo tendido!
aunque ya m parece k no leeras ni el mensaje xq estara ya de viaje palli...
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Respuestas: 351

Alguien tiene del 4 Alto??????????????????
Yo estaré dando vueltas por la plaza desde las 5 o 6, llevaré camisa Thor de Pastrana blanca y roja y mi novia la camisa Thor réplica,

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad