http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... trChoice=0
aki creo k sale... le dais a la lupa y mas o menos os podeis aclarar...
porta 3 horas? donde vives?
Pos yo no se si ir me pilla bastante mal porke estoy en un pueblo aislao llamado tarancon por si alguien lo conoce y me voy cn el jajajaja
TOLEDO me pilla 2 oras a guadalajara y 1 de guadalajara al circuito mientras saco la moto me duxo preparo todo monto la moto me despierto.. BUF ME TENGO K LEVANTAR ALAS 5 1 ORA PARA PREPARAR LAS COSAS para salir alas 6 y alas 9 estar en el circuito callendome voy a preguntar si puedo meterme en boxes el viernes monto la tienda y ahi me kedo sobao xD .
a mi me pilla a 2 horas y media, xq no lo hacemos mas cerca de todos??
Mira mario por no estar dandole mas vueltas a esto me da= tardar 3 oras pork al final ni a un sitio ni a otro asik a trillo y punto ! no te lo digo a mal eh
porta_mx pos tienes razon, mas vale pajjaro en mano que filetes en paracidas.... osea trillo y punto!
wink:
Deja de marear mario que madre mia... todos te parecen lejos ehhh.... solo pones pegas tio jejeje
Bueno pues el tio que majo no? Mañana le llamaremos al movil que ya me lo han pasado y ya os contaremos...
Que ganas de que sea ya jaja
eyyyy lokoss/@s, alguien sabe si trillo aun me pilla mas lejos que talaveraa??? soy de barcelona. Esque como me pille muy muy lejoss..ya veremos si podree venirr. Y encima me tiene que llevar mi madre porke mi padre se va a valladolid a una concentracion de motos wink:
trillo keda mas cerca para nosotros k talavera. Pero bueno... cerca serian 4 o 5 horas...
No exagereis.Trilo esta a menos de media hora de Guadalajara.Aleix,desde Tarancon puedes ir mejor por Pastrana y tardarias una 1 h y media.
ger... tu vas a venir?
Si para entonces me he comprado la moto nueva si voy.Es que he vendido la mia y todavia estoy huerfano de moto
vengo que esto ya va mu bien xD seguios apuntandoos gente xD