Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
524 Visitas
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

xavales, un mxttalerto va, el ''beta'' y dice que os vais a cajar todos x las patas abajo... que os va a kitar las pegatinas de cuando os pase, jejeje xD weno xavales ta luego... cuantos vamos?? seguros?


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Yo aunque no tenga moto, a lo mejor lio a unos amigos para que vayan.Solo espero poder ir con mi nueva moto.Ya os ire contando como va el asunto.


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

jejeje Fijo el dia 14 de enero, y a mi tambien me gustaba mas Talavera pero al final nos dijeron que no podiamos ir, por eso lo hemos cambiado. Besitos a todos y pronto nos vemos! 😀


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

joder, anda que no tngo ganas ni na... este sabado tngo una kdd en madrid con las 50s (mi abuela me regalo una senda) y el 14 d enero a la de cros, tampoco falta tanto eee!!


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

ABLAR K DESAPARECE EL POST .


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Pues nada niño, que nos vemos en la quedada! Que va haber muchas sorpresas! pero... shhh.... 😈


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

A siiii??? ke tipo de sorpresss!!! jejeje


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

enga da pistas de las sorpresas qeu van a ver...
este post se va a morir dentr de na!
amos gente animaros y poner vuestro trasero en trillo el 14 de enero


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

yo no tengo seguro ke valla a ir pero intentare hacerle la pelota a mi padre jeje.En el caso de ke valla,entorno a cuantas personas seremos,y otra cossa el dia ke vallamos va a haber gente ke no venga a lo de la quedada rodando,me refiero a gente ke no conocemos que van a entrenar,haber si le damos un poco de conversacion que el post este se muereeeeeeeeeeeee
gas 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

El que sepa más o menos como es Trillo que lo describa para ir haciendo boca. ¿ Está entre montañas ? ¿ Tiene boxes guapix ? Digo yo que habrá instalaciones , bar y eso ya habeis dicho que hay, ¿verdad ? ¿ Es ancha la pista? ¿ Hay muchas piedras? ¿ Hay cortados o bajadas grandes? Yo que seeeee.... 😛


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

El circuito es muy bueno.yo hace muchisimo que no voy pero anttes me encantaba ir.El circuito es muy natural con subidas y bajadas naturales.Hay un salto de bajada que nosotros lo llamamos el balcon porque parece que te tiras desdes la terraza de tu casa a la calle.Tambien tiene unas mesetas largas y es muy ancho.Se puede rodar muy rapido.Hara 4 o 5 años se corria al nacional.Y la ultima carrera que yo vi fue el mx de las autonomias.La verdad es que quedareis encantados.En cuanto a bar tiene,lo que no se es si lo abriran o no.Y boxes lo que hay son varias esplanadas como en varias fases pero lo importante que es el circuito mola,¡¡mola mucho!!
http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php?prov=GUADALAJARA&id=1


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

os haciais el salto del balcon?... a mi me acojona bastante...


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

poner una foto de el para irme concienciando de la ostia k me voy a pegar menos mal k hay ambulancia pero ahi me tiro aunk me la pege


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Porta abia 450 ke atope llegaban justisimas ...nose eh...vete preparando la camilla xD


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

yo cuando le valla a saltar os aviso para k le digais al pavo del circuito k vaya llamando ala ambulancia 😉 pero abra k intentarlo . xD CON DOS COJONES Y SIN CABEZA PORK SI VOY CON CABEZA NO ME TIRO. Xd


   
ResponderCitar
Página 12 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad