jajajajaja joer estaba de coña.... jajajaja me tiro y parto la pit y algun hueso jajaja oye sarita esperamos verte por alli ehh 😈
jajajajaja joer estaba de coña.... jajajaja me tiro y parto la pit y algun hueso jajaja oye sarita esperamos verte por alli ehh 😈
jajaja, partela!!! si!! jajaja, van a salir perdiendo los de trillo, xq anda qeu no va a tenr qeu bajar ambulancias, jaja tirala la pit por el barranko!!
¿quien va con pit y quien con moto grande?
Mariot3(dudoso) xD
-Porta_mx (fijo)
-sonia_rubia (fijo)
-rule(fijo)
-fidi ( espero k tmb)
-aleix (dudoso)
-el bandido
-juanlukx71
-suky_22
-marc99(dudoso)
-kawasaki60(mas le vale ir xD)
-crf98
-sento (no se sabe)
-GER (si tengo la moto)
-Guille_fmx_199 tambien
esoo!! kien vaya con pit ke lo diga !!
yo voi cn pit!!!!! 😉 (espero tenerla arreglada x q el otro dia se me partio la cadena 👿 )
¿kienes mas vais cn pit?
pos si solo van con pit soniarubia , suky 22 pos vaya........ke mal entoncs no??
un pokillo xD pero creo q pasao mañana me llevará mi tio a comprar la cadena porq si no... no la puedo cojer asta despues de reyes q valla ami parcela (dnd la tengo) 🙁 evil:
gAsSsSsSsSsS!!!!!!
yo y mi hermano vamos con pit bike ehh? y conmigo vienen otros dos chicos mas pero ellos no llevan pit, llevan grandes. Y mi pedre no se si va a venir, si lo hace que espero que no jaja lleva tambien pit bike.
Que ganassss madre miaaaaaaa 😈
Ah! a ver si los Reyes Magos me traen la pit bike que les he pedido y me llevaré la nueva 8)
yo lo mas probable esq si valla, tambien va un amigo, que no es muy seguro, y jesus barragan, si voy , es con el.
apuntar a:
- Jesus Barragan
- Beta, es un mxtotalero, pero no contesta muxo... solo mira
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!ESTE POST SE MUERE,0POR FAVOR HABLAR ALGO O ACABAREMOS CON ELY NO ES PLAN ASIKE VAMOS 😈
bueno...
que no se olvide... hay que llevar 80 camaras de fotos para hacer un superreportaje de la kdada!
tu k cabron eres mariot3 le tienes k contar a la gente to lo que ago eee joder no contesto por que me conecto poko na mas. mejor mario no te vengas que sino nos vas a kitar el protagonismo a tos con lo rapido que vas reventaras al circuito en un par de vueltas jeje. pero ai estare yo pa que no te escapes y con un poco de suerte kitarte las pegatinas de al moto
tu ismo las dixo con un poco de suerte, aunque kizas tendrias que aver dixo con muxa suerte.... jajaja xD
e dixo que cnt poko, xq llevas 18 mensajes y llevas muxo tiempo en la web, pero no pasa nada ee, que nadie te va a comer... jajaja
yo tampoco cntesto muxo eee
P.D: si alguno es gay, qeu le mande un privi a beta a , x cierto su nombre es Ramon.
Mario... estas tu muy vacilonnnn ehh, a ver si te voy a tener que dar para el pelo en la quedada....y si que se te van a ir las pegatinas...