Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
543 Visitas
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

jajaajaj a beta le conozco bastante, se va con migo, y el sabe que es de coña ee, todo lo que digo es coña, si soy mas malo que pegar a un padre...


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A lo mejor me llevo la burra, se llama Romera, así que quien vaya en burra que lo diga... Arreeeeeé la burra Romeraaaa. 😆 😆


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Yo tengo un amigo mayor y su hermano, uno es campeon de castilla la mancha de mx no se la categoria, y tienen pit una polini y una factory kanguro de esas.... se lo voy a decir pero no se, y tengo k preguntar a mi padre si me va dejar ir, yo llevo quad, ellos dos, dos CRF


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Pero trillo nos pilla a 2 horas y media, y no se.... me gusta mas talavera, ademas mi amigo es sobrino y primo de los que llevan el circuito, y no creo que haya problema, ademas talavera me gusta más, es más molón y mas grande, VOTO POR TALAVERA


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

lo mismo digo Guille con los bermudez no abria problema en que hagamos una pequeña quedada no ?


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

soniarubia os va a poner las pilas como lea esto.. 😀 jajaj es broma, esq tamos mareando muxo la perdiz.....
como querais.....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Ya quedó zanjado el tema Talavera, tenemos los ojos puestos en Trillo, Talavera pasó a la historia en páginas anteriores, ¿ No ? Que lio.

Señores hay que aclararse aunque sea con lejia. Hay muchos por ahí que van a quedar en una gasolinera ya , y no se que más.... El hombre del bar ... No se qué ; ya está más o menos así que Talavera me parece que como que ya no.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

es verdad, y aemos kedadop con elhombre del bar y todo eso , yo preferiria talavera, pero esq no vamos a decir que no por 5 que keremos talavera, ademas trillo ta wapo, y uanqeu pille un poko mas lejos no pasa na!! enga nenas no os rajeis!! TRILLO 4EVER!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pos se lo digo haber si quieren ir ellos, pero yo no se si podré ir....... que tal estará para un quad el de trillo ?? alli hacen el manchego de quadcross no ???


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Se vaya con lo que se vaya vamos a pasarnolo bien y donde sea.
En la anterior kdd habia pequeños y mayores ,gente andando y gente con maxitrails , trialeros y por supuesto con quads , minibikes y toda clase de aparatos, bicis , pit , yogourteras, muelle saltarin etc etc...!!!! Que más da!!! Una vez allí si no hay circuito , se rueda por uno improvisao. 😛


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

puto mario jejeje eso de que me llamen a mi los gays no se yo si me deberian llamar a mi ee porque no es ami al que le mete mano el DARIO que lo e visto ( es broma cabroncete ) 😀 wink: sonirubia no te pases con el pobre xaval que es verdad somos amigos de siempre pero que cojones se lo merece (gracias)


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

beta xq mientes, si al unico que mete mano dario es a javi, y tu estas deloso, xq a ti no te mete mano.

y xfavor no me mires el culo, qeu ami no me va el royo ese tuyo, ok?
jejej es coña


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

ee tio lo siento por mirarte el culo pero eske estoy pensando en acer me gay eske no tengo suerte con las tias joder me voy a exar a llorar 🙁

joder que si estoy celoso

e vamos a dejar este tema que voy a parecer yo el gay ee y no es plan que cuando llegemos al circuito ese nos van a tomar por novios o algo parecido y a mi pos no. lo siento mario eres guapo pero no me atraes lo siento


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

me as decepcionado, 😥 .

weno pero da = yo no soy de tu misma via, oseak no pasa nada, si kieres pidele al DARIO que el esta solo y alomejor kiere comprañia.
ya decia yo que eso de ke kerias pintar tu ktm 125 de rosa y flores me olia raro eee.....

weno no psa nada....


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

joder tronco lode intar la moto era una sorpresa para todos los mxtotaleros. siempre jodiendo

e tu esto como sigamos lo van a tener que cambiar de nombre en vez de mxtotal por gaytotal jajaja bueno yo ya no escribo mas esta el mes que viene jajaja e me estoy dando cuenta que la gente tiene varias estrellas y yo solo una valla mierda yo kiero mas


   
ResponderCitar
Página 16 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad