Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

ok, pero las 9 e spronto,no? molaria mas que comiesemos todos juntos y luego a montar otro poko, no??

SABADO 14 DE ENERO EN TALAVERA DE LA REINA

lo oreganizas tu soniarubia, no??


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

yo a las 9 no voy a ir.... jiji a esa hora me pondré el despertador jaja... pero como algunos dicen que a esa hora pues a esa hora...

Yo supuestamente organizo un poco lo de la quedada. Decimos de comer todos juntos pero a ver eso como lo hacemos claro.... lo mejor será quedar ya todos alli ya que algunos son de Toledo y otros de Madrid y todo eso, quedamos en el circuito, alli nos vemos y nada, que cada uno se lleve sus bocadillos o yo que se jaja que lio!!!

bueno mi telefono para cualquier cosa: 669/ 33/ 31/ 48


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

bueno mi mail os lo pongo tambien: @hotmail.com" />paraiso_del_viento@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Bueno, vamos hacer una cosa:
Quedamos en el circuito de Talavera sobre las 9, y ya que cada uno aparezca cuando pueda, pero no mas tarde de las 12. Entonces hacemos algunas mangas y despues cualquiera de nosotros vamos al mcdonals en un momento y traemos hamburguesas para todos, y los que no les apetezca eso, que se lleve los bocadillos de casa y comemos todos juntos. y despues de comer alguna manga mas. ok? Bueno, espero que todo salga guay y que vayamos muchos! Saludos a todos!!!!!


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

ENGFA GENTE ANIMAROS QUE ES ESTO ESTA MUERTO!!!


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

ei mario agregame o aceptame por que te e agregado y sale que no estas conectado,creo ke se kien eres pero ya te lo comento por msn
Parce ke va ir bien lo de la quedada no¿?Bueno a mi si no me pasa nada voy seguro,pero yo estare si voy alli a las 9 para aprovechar bien el dia 😀
gass


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

ya era ora k se moviese la gente yo igual ire sobre las 9 la fecha me parece bien xDD .


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

asi me gusta...!!! asi un poco las cuentas por encima creo que pasamos los 20 de fijo!


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Buenas! Yo puede que me vengaa, aunque soy de Terrassa (barcelona), pero por un dia, no pasa nada si me levanto a las 5 o porhai.XD. Esque tengo ganas de conoceros y tambien de ir a Talavera.Bueno, ya lo confirmare de aqui unos dias. DewWw 😉


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

weno xavales parece k esto va enserio eeeee jejej pos ayi nos vemso el dia 14 va a estar muy muy wapo hay todos exandonos unas risas a porta tendreis k yamara talavera aber si se puede entrenar no?¿ venga un saludo lokos


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

sisi si reirnos nos vamos a reir ya vereis k restauracion del plastico k voy a tener preparada pa talaverA^^XD vas a flipar rule . xDDD y aber si es verdad k va enserio y la gente cumple si no pedazo de putada .


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

marc-99 traete apeña, que la cosa se esta poniendo cada vez mejro

ENGA GNETE ANHIAMROS


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

enga gente apuntarossss o os kedais sin amburgesa ^^ y no os podeis perder las pedazo tias k van a ir . Y el curso de bricomania de Porta_mx de como restaurar el plastico de la kx^^ xDDD. enga gente apuntaros k llegamos alos 30


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Esto está empezando a tomar color.
De momento tengo ganas de acercarme a veros a Talavera, espero que vayamos a mantener esta linea hasta dias antes de salir para allá. Ahora lo veo bien pero si por lo que fuera se retrasa esta kedada tampoco me importaría. Lo que quiero decir es que si no nos vemos en ese mes y ese finde pues quedamos para otro cercano, ya que cuanto mas se prepare sera mejor ¿No?. Lo importante es mantener viva esta llama y procurar que hasta dias antes este post este siempre abierto y esperando novedades. Estoy en Valencia asi que poco puedo hacer aparte de asistir, pero bueno, mi apoyo ya lo teneis. Adelante.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Venga, yo también me apunto y intentare ayudar a todo lo que pueda, venga esa quedada en talavera que vaya para arribaaaaaaa!


   
ResponderCitar
Página 3 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad