Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
523 Visitas
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
Topic starter  

eso alli te kiero ver yo a ti xD con la kawa y sonia ya sabes guapa lo k necesites al menda .xD ah si kereis alguno mi mvl pa cualkier cosa pa no tener liada a sonia tanto es 685 17 97 03 y el mail @hotmail.com" />deodain_CDn@hotmail.com enga coño ke sta vez si k sale esto bien .


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

bueno la verdad que esto va genial eh? muchisimas gracias a todos por esos que estan de acuerdo y los que quieren ayudar! tengo muchísimas ganas de que llegue ya el dia porque va haber mucho tema eh???? jajaja gracias a todos de nuevo! saludos! 😀


   
ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

ola!!!! joer q ganas ya de q llegue el 14 d enero dl año q viene xDDD 😀
pos eso q tengo muxas ganas ya d q llegue pa conoceros jiji
espero veros a todos alli si voi klaro ( como no me lleve mi madreeee....)
la gente q valla agregarme y asi os voi conociendo un poko jeje
enga un saludo y gAsSsSsSSsSs!!!!!!


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

parece ke esto va en serio y todo jejej eso me gusta poke yo soy un pipa en este mundo del motocross no tngo ni puta idea lo mio es el futbol pero con eso de ke m compre una pit bike le cojido el gustillo ,nunca e ido a un circuito y menos kedar con gente desconocida de este mundo del motor asike estoy con ganas de ver lo ke se cuece jeje ese dia 14 en talaveraaa!!.


   
ResponderCitar
(@twitch_pastrana)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

Buenas! Yo puede que me vengaa, aunque soy de Terrassa (barcelona), pero por un dia, no pasa nada si me levanto a las 5 o porhai.XD. Esque tengo ganas de conoceros y tambien de ir a Talavera.Bueno, ya lo confirmare de aqui unos dias. DewWw

pasate a xmi x oropesa(casteyon)y nos vamos paya!!!XDDDD
no piya tan lejos no? 🙄

Lo importante es mantener viva esta llama y procurar que hasta dias antes este post este siempre abierto y esperando novedades. Estoy en Valencia asi que poco puedo hacer aparte de asistir, pero bueno, mi apoyo ya lo teneis. Adelante

a!si vas asistir mavisas y tu si q me puedes recojerjajajayo tb qiero iiiiiirr 🙁
enga gass y a ver q paxa


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

ami m keda lejos!!!


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

no ay cojones a venir jajjjajja


   
ResponderCitar
(@twitch_pastrana)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

si me pagais un par d pistones, le pongo eldesarroyo largo ala ktm y me voy pa talaveraXDDD no tngo conq ir xo si pudiese.....aunq solo fuese a veros y a comer 😀 roll: (en marina dor ciudad d vacacionesXDDD)(ijos d puta ladrones)aorraos ese dinero pa la moto o pa otra cosa xo nunka se os ocurra venir a marina dor da asco 👿
weno al tema eso q no tngo com ir sino si q me molaria subir


   
ResponderCitar
(@twitch_pastrana)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

y no es x cojones!!! 👿 o esq tu bajarias a cstyon a realizar una qedada? 8) [/url]


   
ResponderCitar
(@twitch_pastrana)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

y no es x cojones!!! 👿 o esq tu bajarias a cstyon a realizar una qedada? 8) [/url]


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

wenas,alguien que ya a motntado en talavera puede entrar todo el mundo digo por los de las pit y gente federada y no federada que llamen al circuito haber si para ese dia hay algo mas,preguntad e informaros haber si la vamos a cagar venga haber si sale bien a delante
gas 😆


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

El domingo estube de pasada y estaba recien pasado la makina..nose si lo habran roto cn el barro ke abia..
Han acortao las mesetas bastante


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Veremos que se puede hacer.... estaremos en contacto.... Hay que colocar a alguien que tenga sitio, yo de momento no tengo, pero intentaremos por todos los medios posibles que vayamos en caravana cuanta mas gente mejor.... Se lo diré a tos los colegas de por aki!!!!! Ahora mismo ya se me ocurre uno 💡 Es un colegita que reparte agua , ya hablare con el para ver si le mola la idea.En su furgo cabes, falta que se decida.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

ok, soBBe tu tmb vienes, no?espero verte tio, que esto se esta poniendo wapo!!


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

pues si tienes razon suky_22 podemos ir ablando un poko por el msn pa ir conociendonos y aber ke pit nos llevas y esas cosas jeje


   
ResponderCitar
Página 4 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad