Foro de motocross

QUEDADA TALAVERA 20...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA TALAVERA 2006 14-ENERO .

268 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
(@fidi432)
Estimable Member
Respuestas: 152

cual es tu msn suky_22 ????

ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Respuestas: 308

joer cada vez que me meto en la pag veo mas y mas mensajes! jajajaja que guay! oye a ver que pasa que no paramos de ligar eh? jajaja 😈 venir todos! y recogerme al pobre que quiere venir! si quieres voy yo a por ti! jajaja

ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Respuestas: 1440

yo a lo mejor podriaaa ir.... y llamar a algunos colegas........ pero voy en quad........ a lo mejor si termino de ahorrar lo que me falta voy en pit bike pero en quad seguro, haber si puedo ir ....

ResponderCitar
(@suky_22)
Trusted Member
Respuestas: 73

mi msn es @hotmail.com" />cristi_vk_02@hotmail.com vale agregarme xfa un saludo y gaSsSsSsSsSs!!!!!!

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Mario tio dudo ek pueda ir...un sabado mi padre trabaja ...

ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Respuestas: 152

wnas !! los ke vayais a ir en pit podiais dejar vuestros msn y asi ablamos ya un pokito antes de la kedada !!!

ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member

yo voy con pit pero ya nos tenemos agregados eh! jajaja bueno venga chavales animaros a venir mas gente, jaja que pasamos los 40 dentro de ná

ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Respuestas: 380

yo ire tambien con una pit bike

@hotmail.com" />adlboard@hotmail.com

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

Hoy entrenando habia muchos feligreses en el circuito se lo he comentado a varios de la vall d´uxo que es una ciudad cercana y les parece bien veremos si vamos a Talavera todos juntos al final... 😛

ResponderCitar
(@twitch_pastrana)
Active Member
Respuestas: 9

sento esos d la vay si q pueden venir a x mi!!XDDDDD ireis con moto o solo a acer bulto??jejejejex ir entrenado lo digo q sino me qedare mu atras.... 🙁 roll: ami no mimporta 😉 jejejeje sento dame tu msn y tagrego pa qedar o toma el mioXDDD @hotmail.com" />traver_pastrana@hotmail.com

enga a todos!!gasssssssss q asta se lo comento a mi primo
o si me puede yevar mi ermano.........

ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Respuestas: 331

LokoOs/as!! Weno, al final si que me vengo, no tengo pit pero si una yzf 😆 . Engaa nos vemoss!!! 😉

ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member

oleeeeeeeeeeeeee jajaja estoy mas contenta que cuando me regalaron mi primera moto! joder en serio, que no para de apuntarse peña! pero a ver si luego no nos rajamos! que como ya sabeis tenemos podium...!!! ejm ejm

ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Respuestas: 226
Topic starter  

yo lo mismo no voy pork tengo el brazo jodio pero weno podeis seguir contando conmigo para ayudar a lo ksea y organizarlo . enga salduos

ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member

Venga tonto.... Vives casi al lado del circuito y ahora dices que no vas, pues empezamos pronto. Para ese dia tendrás el brazo muchísimo mejor 🙄 y que joer sin ti ya sabes que no es igual... No veremos entonces el curso de bricomanía era? Que no tio que aunque sea vienes a vernos... lo que te pasa que te haces de rogar eh?

ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member

Venga tonto.... Vives casi al lado del circuito y ahora dices que no vas, pues empezamos pronto. Para ese dia tendrás el brazo muchísimo mejor 🙄 y que joer sin ti ya sabes que no es igual... No veremos entonces el curso de bricomanía era? Que no tio que aunque sea vienes a vernos... lo que te pasa que te haces de rogar eh?

ResponderCitar
Página 5 / 18
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad