cual es tu msn suky_22 ????
joer cada vez que me meto en la pag veo mas y mas mensajes! jajajaja que guay! oye a ver que pasa que no paramos de ligar eh? jajaja 😈 venir todos! y recogerme al pobre que quiere venir! si quieres voy yo a por ti! jajaja
yo a lo mejor podriaaa ir.... y llamar a algunos colegas........ pero voy en quad........ a lo mejor si termino de ahorrar lo que me falta voy en pit bike pero en quad seguro, haber si puedo ir ....
Mario tio dudo ek pueda ir...un sabado mi padre trabaja ...
wnas !! los ke vayais a ir en pit podiais dejar vuestros msn y asi ablamos ya un pokito antes de la kedada !!!
yo voy con pit pero ya nos tenemos agregados eh! jajaja bueno venga chavales animaros a venir mas gente, jaja que pasamos los 40 dentro de ná
Hoy entrenando habia muchos feligreses en el circuito se lo he comentado a varios de la vall d´uxo que es una ciudad cercana y les parece bien veremos si vamos a Talavera todos juntos al final... 😛
sento esos d la vay si q pueden venir a x mi!!XDDDDD ireis con moto o solo a acer bulto??jejejejex ir entrenado lo digo q sino me qedare mu atras.... 🙁 roll: ami no mimporta 😉 jejejeje sento dame tu msn y tagrego pa qedar o toma el mioXDDD @hotmail.com" />traver_pastrana@hotmail.com
enga a todos!!gasssssssss q asta se lo comento a mi primo
o si me puede yevar mi ermano.........
LokoOs/as!! Weno, al final si que me vengo, no tengo pit pero si una yzf 😆 . Engaa nos vemoss!!! 😉
oleeeeeeeeeeeeee jajaja estoy mas contenta que cuando me regalaron mi primera moto! joder en serio, que no para de apuntarse peña! pero a ver si luego no nos rajamos! que como ya sabeis tenemos podium...!!! ejm ejm
yo lo mismo no voy pork tengo el brazo jodio pero weno podeis seguir contando conmigo para ayudar a lo ksea y organizarlo . enga salduos
Venga tonto.... Vives casi al lado del circuito y ahora dices que no vas, pues empezamos pronto. Para ese dia tendrás el brazo muchísimo mejor 🙄 y que joer sin ti ya sabes que no es igual... No veremos entonces el curso de bricomanía era? Que no tio que aunque sea vienes a vernos... lo que te pasa que te haces de rogar eh?
Venga tonto.... Vives casi al lado del circuito y ahora dices que no vas, pues empezamos pronto. Para ese dia tendrás el brazo muchísimo mejor 🙄 y que joer sin ti ya sabes que no es igual... No veremos entonces el curso de bricomanía era? Que no tio que aunque sea vienes a vernos... lo que te pasa que te haces de rogar eh?